.
COMUNICACIONES

Atrevia fue premiada como la mejor agencia del año en América Central y del Sur

jueves, 19 de octubre de 2023

Carmen Sánchez-Laulhé es la vicepresidenta para la Región Andina y Brasil de la agencia Atrevia que ganó triple oro en los Stevie Awards.

Foto: Atrevia

La empresa de relaciones públicas, que opera en 15 países, fue reconocida con tres galardones por el Golden Stevie, uno de los premios de negocios más importantes del mundo

Atrevia, compañía global de comunicación y asuntos corporativos, recibió tres galardones Golden Stevie en la vigésima edición de los Premios Internacionales de Negocio, uno de los más importantes del mundo en términos empresariales.

Dentro de los reconocimientos, recibieron el nombramiento como la agencia de relaciones públicas del año en México, el Caribe, América Central y del Sur.

La compañía opera en 15 países y lleva 10 años en América Latina. Actualmente, tiene un equipo de más de 150 personas en la región trabajando para esta agencia que fue reconocida como la mejor del año en cada uno de los lugares anteriormente mencionados.

Este premio es un reconocimiento a los más de 500 profesionales que formamos Atrevia, activistas del cambio convencidos de que la comunicación tiene el poder de transformar las cosas. Donde hay comunicación, todo fluye”, dijo Carmen Sánchez-Laulhé, vicepresidente de Atrevia para la Región Andina y Brasil.

Los otros dos reconocimientos recibidos por Atrevia, fueron: el premio otorgado por el departamento de salud para TENA, denominada "Al fondo a la derecha” como campaña de marketing del año en salud, educación y concienciación sobre enfermedades. El tercer oro se lo llevó la campaña “Totto vs Bullying”, creada entre Totto, Educar es Todo, la agencia de comunicaciones Atevia y la agencia digital Mwlb.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 14/09/2024 “Invertiremos en 11 campus más de $150.000 millones, funcionarán como colegios"

Jacobo Tovar Caicedo, director de Comfandi, dijo que la entidad tiene casi 10.000 estudiantes y habrá una expansión en los colegios del Valle

Deportes 12/09/2024 Supersociedades dice que Deportivo Cali debe presentar acreencias ante el promotor

El pasado 28 de agosto, la Superintendencia de Sociedades aceptó al Deportivo Cali para la promoción de un acuerdo de reestructuración

Energía 13/09/2024 EPM responde a Bonilla que sí puede atender los departamentos liderados por Afinia

El gerente general de EPM, John Maya Salazar le dijo al ministro de Hacienda que esto se responde en la inversión de más de $2 billones logrando reducir las interrupciones del servicio