.
EMPRESAS Atlético Nacional confirmó a Juan Manuel Lillo como nuevo técnico
miércoles, 21 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Guevara Benavides - lguevara@larepublica.com.co

"Cerrar este ciclo es una decisión estrictamente profesional", indicó Reinaldo Rueda durante la conferencia de prensa en la que el equipo anunció oficialmente su salida. 

Por su parte, Andrés Botero, presidente del club, desmintió los rumores sobre los supuestos conflictos entre él y el director técnico saliente y dijo que "hoy es un día triste para Atlético Nacional, las puertas del club están abiertas para cuando quiera regresar”.

Así mismo, el directivo anunció la llegada de Juan Manuel Lillo, ex director técnico de Millonarios, quien llegará a ocupar el lugar de Rueda en el equipo verde. "A él lo consideran el gurú del fútbol español y la semana entrante llega con dos personas más del cuerpo técnico".

Botero indicó que la próxima semana se realizará la rueda de prensa de presentación de Lillo en la que también se hablará "sobre las contrataciones y cómo quiere él confirmar el equipo".

De acuerdo con Botero, realizaron una búsqueda que se ajustara a las técnicas de juego de Nacional y dentro de ese proceso estuvieron once entrenadores. De Lillo, el presidente del equipo dijo que “él tiene una gran historia detrás y confiamos en su capacidad de lograr grandes cosas con Nacional”.

Finalmente agregó que se sentará con el técnico para “discutir sus ambiciones y metas con el equipo”.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/09/2021 Wingo anunció el regreso de sus vuelos entre Bogotá y Curazao a partir de octubre

Previo a la llegada de la pandemia, la aerolínea operaba vuelos directos entre estos destinos con factores de ocupación de 85%

Laboral 21/09/2021 En un mes, más de 1.476 jóvenes participaron en las capacitaciones de Arcos Dorados

La compañía puso a disposición cursos sobre finanzas personales, emprendimiento, atención al cliente e inteligencia emocional

Construcción 20/09/2021 La constructora Cusezar ha vendido más de $461.000 millones en lo corrido de 2021

La empresa manifestó que en agosto se reflejó la comercialización de 20.366 proyectos de vivienda en Colombia, según MinVivienda

MÁS EMPRESAS