.
EMPRESAS

Aterrizó en Bogotá primer vuelo de Air Europa

miércoles, 29 de junio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En el avión Boeing 787 'Dreamliner', con el cual la aerolínea, perteneciente al grupo Gobalia, tiene capacidad para transportar entre las capitales de Colombia y España 22 viajeros en clase ejecutiva y 274 en clase turista. 

“El Aeropuerto El Dorado celebra el inicio de la entrada en operación de Air Europa, la aerolínea que nos permitirá conectar a más pasajeros con Madrid de manera directa. Este es sin duda otro logro más enmarcado en el interés de ofrecer gran conectividad a las ciudades del continente europeo", comentó Andrés Ortega Rezk, gerente de Opain, empresa que opera el aeropuerto ElDorado, 

Según explicó Ortega, la llegada a Colombia de esta aerolínea se da entre otros motivos como consecuencia de la eliminación de la Visa Schengen, con la cual se incrementó significativamente el número de viajeros al continente europeo. 

De acuerdo con Migración Colombia, entre diciembre de 2015 y febrero de 2016, España es el país que más ha crecido como destino presentando un crecimiento de 26,8 %. correspondiente a 67.047 viajeros. 

Con la llegada de Air Europa, El Dorado completa ocho vuelos diarios hacia las principales capitales de Europa, entre los que se destacan Londres, Barcelona, Frankfurt, París, Estambul y cuatro vuelos diarios hacia Madrid. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/07/2024 Accionista de Procaps pidió cambio de directivos por retraso en informes financieros

Hoche Partners Pharma Holding inició un proceso legal contra el laboratorio con la firma de abogados Gibbons, por omisión de entrega de resultados financieros

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura

Automotor 24/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades del segmento de vehículos y autopartes en 2023

Automotores Toyota tuvo un incremento de 16,37% en ingresos durante el año pasado, alcanzando poco más de $4,1 billones