.
TELECOMUNICACIONES

AT&T explora OPI de participación en DirecTV Latin América

miércoles, 7 de febrero de 2018

La compañía contaba con más de 12 millones de suscriptores de televisión latinoamericanos cuando AT&T la adquirió.

Bloomberg

AT&T Inc. dice que está explorando una oferta pública inicial de su participación en el negocio de DirecTV Latin America y ha presentado una declaración de registro ante los reguladores estadounidenses.

La división, adquirida en la compra de DirecTV por US$48.500 millones en 2015, incluye un servicio de televisión satelital en el Caribe y en países sudamericanos desde Colombia a Argentina, más una participación del 93% en Sky Brasil y un 41% de Sky Mexico.

La compañía contaba con más de 12 millones de suscriptores de televisión latinoamericanos cuando AT&T la adquirió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 07/05/2024 Comerciantes esperan aumento de 30% en las ventas gracias al Día de las Madres

Habrá jornada Bogotá Despierta con 6.000 establecimientos comerciales participando

Automotor 06/05/2024 “Ocupación de nuestra planta de ensamblaje en Envigado, Colombia está arriba de 35%”

Ariel Montenegro, presidente de Renault-Sofasa, dijo que, con la salida de Colmotores, pasarán a tener 70% a 90% del ensamble

Energía 07/05/2024 Grupo EPM reportó ingresos operacionales por $10,1 billones en el primer trimestre

El conglomerado empresarial tuvo un Ebidta de $3,4 billones, así como un resultado neto de $1,7 billones, el cual mejoró 6%