MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía contaba con más de 12 millones de suscriptores de televisión latinoamericanos cuando AT&T la adquirió.
AT&T Inc. dice que está explorando una oferta pública inicial de su participación en el negocio de DirecTV Latin America y ha presentado una declaración de registro ante los reguladores estadounidenses.
La división, adquirida en la compra de DirecTV por US$48.500 millones en 2015, incluye un servicio de televisión satelital en el Caribe y en países sudamericanos desde Colombia a Argentina, más una participación del 93% en Sky Brasil y un 41% de Sky Mexico.
La compañía contaba con más de 12 millones de suscriptores de televisión latinoamericanos cuando AT&T la adquirió.
Habrá jornada Bogotá Despierta con 6.000 establecimientos comerciales participando
Ariel Montenegro, presidente de Renault-Sofasa, dijo que, con la salida de Colmotores, pasarán a tener 70% a 90% del ensamble
El conglomerado empresarial tuvo un Ebidta de $3,4 billones, así como un resultado neto de $1,7 billones, el cual mejoró 6%