.
TECNOLOGÍA La compañía de soporte técnico Asurion busca llegar a la región a través de Colombia
sábado, 8 de mayo de 2021

De acuerdo con la empresa, una de sus metas es crear más de 1.500 puestos de trabajo de tiempo completo en 2021

Johana Lorduy

La compañía Asurion anunció la apertura de un nuevo centro de servicio de soporte técnico para clientes en Bogotá.

Charity Chavez, directora de Operaciones de Asurion en Colombia, destacó que la empresa está en busca de sumar nuevos talentos a su equipo de trabajo, pues el país será el número 21 en una lista de mercados donde opera y el primero en América Latina.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestras operaciones en Colombia, lo que nos ayudará a sumar nuevos talentos a nuestro equipo, a medida que la demanda global de ayuda tecnológica continúa creciendo”, dijo Chavez.

De acuerdo con la empresa, una de sus metas es crear más de 1.500 puestos de trabajo de tiempo completo en 2021, para candidatos con un alto nivel de dominio del español e inglés en puestos de soporte técnico para atención al cliente y representantes de ventas, con algunos cargos adicionales en Recursos Humanos, operaciones, capacitación y soporte.

Bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, los colaboradores iniciarán sus labores en las oficinas de Asurion en Bogotá a partir del segundo semestre de 2021. “Bogotá ofrece una accesibilidad significativa que se alinea con el enfoque de servicio al cliente y la promesa de ayudar a que la tecnología sea accesible para los clientes de Asurion. Adicionalmente, el desarrollo y crecimiento de la ciudad genera condiciones favorables para los trabajadores”, señaló Chavez.

Cabe mencionar que la primera sede de la compañía se encontrará en el sector del Salitre en la capital. Para obtener más información sobre las vacantes laborales visite careers.asurion.com/bogota.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/06/2021 Montblanc se llamaba Simplo Filler Pen Co. en sus inicios y otros Datos Cocteleros

En 1913, Montblanc introdujo la famosa estrella blanca como su logo, que representa el pico cubierto de nieve de la montaña Mont Blanc

Industria 11/06/2021 "Hay una problemática de sobrecostos por la mercancía que está represada en puertos"

Impocali tuvo nueve contenedores retenidos en el puerto de Buenaventura por los bloqueos, lo que le significó un gasto adicional

Automotor 10/06/2021 Audi realizó el lanzamiento de la nueva Q5 en versión SUV y con carrocería deportiva

El vehículo estará disponible en los concesionarios de la marca en el país a $192,9 millones y $212,9 millones dependiendo la referencia

MÁS EMPRESAS