.
EMPRESAS

Asopartes selló alianza con Aeropost

martes, 12 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El convenio permitirá a los afiliados a Asopartes tener un conjunto de beneficios comerciales como casillero gratis en Miami, descuentos de hasta el 10 % en los fletes y precios especiales durante jornadas de compras como el Black Friday, comentaron las empresas.

Según explicaron las directivas de Aeropost, con el acuerdo se quieren fortalecer como uno de los canales para la compra de autopartes y accesorios en Colombia. Los asociados de Asopartes podrán adquirir repuestos y partes para vehículos y motos en USA a precios muy bajos en comparación con el mercado local. Destacaron que la compañía se encarga del transporte y la nacionalización de las partes.
 
"Accesorios, lujos y radios son los artículos que actualmente  más compran los colombianos para automóviles. Se espera que con ésta alianza y la promoción de la misma, tanto los asociados de Asopartes como los colombianos en general, propietarios de carros y/o motos, se animen a adquirir otras partes como llantas, rines y partes de la mecánica del motor. Aeropost afirma que ésta es la mejor forma de comprar partes de carro originales, de marca, nuevas, usadas o genéricas a excelentes precios en comparación con el mercado local, con garantía y de manera legal", dijo la compañía.
 
Cerca de 40.000 paquetes trajo Aerospot a Colombia desde Estados Unidos gracias a las compras que los colombianos hacen a través de internet en los últimos 12 meses. Durante el 2011 se registraron 14.000 paquetes. Un crecimiento superior al 120 %.
 
Asopartes es la entidad gremial que reúne a diferentes actores del sector automotriz y de las partes en Colombia y que presta asesorías y acompañamiento de carácter técnico, de capacitación, investigación y consultivo.
 
Aerospost es una marca norteamericana  con más de 28 años de operaciones, que ofrece la posibilidad de comprar por internet a través de su nueva tienda virtual así como en la asesoría y transporte de sus compras desde Estados Unidos.
 
En la actualidad, AEROPOST tiene un convenio especial con www.miamiexportparts.com que le permite a los usuarios y compradores de autopartes, cotizar en línea y adquirir productos en USA de manera rápida y económica, además de agilizar la entrega en Colombia. www.ebay.com es la página de mayor volumen de compras de autopartes. Otras como www.amazon.com o la especializada www.autopartswarehouse.com son lugares seguros para adquirir éste tipo de piezas, ya sean partes básicas de la mecánica del auto, accesorios o lujos en general.
 
AEROPOST es una multinacional norteamericana con presencia en Colombia desde hace 8 años. Es la única que entrega casilleros en Miami gratis a los colombianos que desean hacer sus compras por internet en USA.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 29/02/2024 EPM y Aguas Nacionales anunciaron firma de acuerdo de cooperación con Copenhague

La firma del acuerdo se dio con el fin de iniciar un proceso de asesoría y apoyo técnico en materia de tratamiento de aguas residuales

Industria 29/02/2024 Algunas pastelerías esperan hoy un repunte en las ventas por el día adicional del mes

Algunas Empresas consideran que los impuestos saludables, entre otros factores económicos, como la inflación han contraído ventas

Comercio 29/02/2024 Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en Mérida, estado de Yucatán

Los consumidores en México podrán acceder al portafolio de Juan Valdez, que incluye bebidas, pastelería y café premium