.
COMERCIO Así serán los horarios especiales en diferentes ciudades por la visita del Papa
miércoles, 6 de septiembre de 2017

La Dian y algunos bancos modificarán sus operaciones

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

Desde hoy, 6 de septiembre, instituciones como Banco de Bogotá, Bancolombia, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) o la Embajada de Estados Unidos tendrán modificaciones en sus horarios de atención debido al paso del Papa Francisco por el país.

La Dian, por ejemplo, anunció que hoy el punto de contacto ubicado en la Carrera 6 # 15-32 solo atenderá de 7:00 a.m. al medio día, mientras que los demás puntos de contacto funcionarán con normalidad. Sin embargo, la entidad anunció que las oficinas administrativas de la Aduana de Bogotá (Avenida Calle 26 # 92-32) tendrán atención al público de 6:30 a.m. a 12:00 de la tarde.

La Embajada de EE.UU. también informó que a partir del medio día de hoy y mañana todo el día cesará sus actividades.
Bancolombia, por su parte, anunció que las sedes de la terminal de carga internacional y centro distrital solo funcionarán hasta las 9:00 a.m de hoy. Además, el 9 de septiembre los usuarios no tendrán a disposición 11 de las 36 oficinas de Medellín.

Las sedes de Gran Estación y la Servicaja de la Av El Dorado del Banco de Bogotá no funcionarán en horario adicional. Además, el jueves 7 no atenderá en 21 oficinas en Bogotá como Ciudad Salitre o Gran Estación.

Hoy, cinco sedes de Bbva cercanas a la Avenida 26 tendrán horario de 8:00 a.m a 1:00 pm. Mañana no habrá atención en la red de oficinas en Bogotá a excepción de los Centros de Servicios Colseguros, Calle 43, La Esmeralda y Uniquince.

Las oficinas del Banco Agrario cercanas al evento en Bogotá (Gobernación, CAN y Puente Aranda) atenderán en horario especial de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. durante hoy. El jueves, las oficinas Avenida Jiménez, Unidad de Depósitos Judiciales, Gobernación, CAN y Puente Aranda, no prestarán servicio.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/07/2021 La startup Frubana espera llegar a 100.000 restaurantes en los próximos 12 meses

El CEO manifestó que actualmente sirven a 35.000 establecimientos en Colombia, México y Brasil; y habló de planes de expansión

Construcción 30/07/2021 Sacyr aumentó en 15% su Ebitda, pero utilidades cayeron 42% en primer semestre

De acuerdo con la compañía, la caída en utilidad se debe a los resultados extraordinarios de la venta de la autopista Guadalmedina

Tecnología 28/07/2021 Rappi anunció que ahora se podrán hacer envíos a nivel nacional desde su plataforma

Esta solución beneficiará especialmente a usuarios de ciudades intermedias, que podrán pedir a establecimientos en otras ciudades

MÁS EMPRESAS