.

Así es un día de Turbo, el modelo de domicilios que entrega en ocho minutos

miércoles, 6 de abril de 2022

Turbo, el modelo de domicilios de Rappi que tarda 8 minutos, tiene su central más grande ubicada en el norte de Bogotá

El modelo de domicilios en ocho minutos, más conocido como Turbo, el cual pertenece al unicornio Rappi, cuenta actualmente con 31 'Dark Stores' o 'Tiendas Ocultas' en Bogotá en las cuales se almacenan más de 1.500 productos para su rápida distribución.

Desde que el cliente pide un domicilio por medio de la aplicación, los 'pickers' son quienes se encargan de seleccionar y empacar los productos con gran agilidad para así poder entregar el pedido al domiciliario en menos de 30 segundos.

Este modelo prevé incrementar las ventas de la plataforma en un 600% este año por medio de estas tiendas que se pueden encontrar en localidades como Usaquén, Suba, Chapinero, Teusaquillo, Puente Aranda, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 25/05/2022 Mensajeros Urbanos lanza nuevo servicio empresarial con transporte personalizado

“Dedicados” incluye una flota de vehículos que se podrán tomar por horas y otra con camiones para operaciones más complejas

Comercio 25/05/2022 Venta de inmuebles registró un crecimiento de 25,8%, con 1.620 unidades compradas

La plataforma inmobiliaria Wasi publicó un informe del comportamiento del sector durante los primeros cuatro meses de este año.

Automotor 25/05/2022 Grupo UMA abre primera concept store exclusiva para Pulsar y Dominar en Medellín

El año pasado Pulsar vendió 37.000 unidades y Dominar más de 8.000. Antioquia lidera el mercado con 1.000 unidades mensuales

MÁS EMPRESAS