.
CONTENIDO PATROCINADO Conozca cuál es la tecnología de lujo que tiene la nueva Nissan Patrol del mercado
lunes, 23 de agosto de 2021

En sus cambios de diseño se destaca la parrilla v-motion, interpretada de una manera diferente para los SUV y los nuevos faros LED con signature lamp

Contenido patrocinado

Mayor confort, lujo y seguridad son las características de esta camioneta, que viene en cuatro colores y tiene un precio comercial de $349,990.000.

Como una “evolución de primera clase”, se define a la nueva Nissan Patrol, que según la marca amplía los límites del diseño, el confort y la tecnología.

Este ícono 4x4 de Nissan viene para redefinir los límites del segmento SUV en el país, pues la marca japonesa integró un interior mucho más refinado, motorización eficiente con excelente desempeño todoterreno y nuevas tecnologías para brindar una conducción más segura.

“La llegada de la Nueva Nissan Patrol a Colombia es un hito más de la historia que estamos escribiendo en el país. Estamos muy entusiasmados de llevar este vehículo al siguiente nivel de sofisticación, al combinar funcionalidad, versatilidad y rendimiento potente. Confiamos en que continuará brindando experiencias únicas a nuestros clientes”, señaló Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.

Y es que este vehículo que viene en colores como plata, gris, negro y blanco perlado, y que tiene un precio comercial de $349,990.000, cuenta con un motor V8 de 5,6 litros, con 317 caballos de potencia a 5.200 rpm y 526 newton/metro de torque, lo que permite controlar todo tipo de terreno.

En sus cambios de diseño se destaca la parrilla v-motion, interpretada de una manera diferente para los SUV y los nuevos faros LED con signature lamp.

Pero un indicador clave de lujo y confort, entre los favoritos de los compradores, es el material de forro de los asientos y del timón, que son de cuero y, en el caso del volante, fue cosido a mano. Además, los asientos delanteros ofrecen control de temperatura y ajuste eléctrico.

Para dotar de lujo al vehículo y mejorar la experiencia de los usuarios, Nissan optó por acondicionar su interior con un sistema de sonido premium Bose, una nueva consola central con acabado de madera, con pantallas de 8” en los asientos traseros y audífonos inalámbricos independientes, lo que permite a todos los pasajeros disfrutar del viaje. Aunado a eso, una novedad es que la nueva Nissan Patrol incorpora una consola central que ofrece un compartimiento con función de enfriamiento que permite conservar las bebidas frías para disfrutarlas durante los viajes.

Y quizás uno de los sistemas más apetecidos en los vehículos de lujo y que viene en esta Nissan Patrol es el Intelligente Key, que permite bloquear y desbloquear las puertas, el maletero, e incluso, encender el vehículo sin necesidad de usar llaves, solo haciendo uso de un interruptor táctil ubicado en esas partes del coche.

En temas de seguridad incluye dispositivos como un monitor inteligente de visión periférica con detector de objetos en movimiento, visión virtual externa de 360°, sensores de parqueo delanteros y traseros, seis airbags, ocho cinturones de seguridad de tres puntos, entre otros equipos.

Por último, la Nissan Patrol permite que con solo presionar un botón se cambie entre cuatro modos de manejo. Y, trae una suspensión mejorada y reducción de vibraciones.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 24/09/2021 Fiat presentó el nuevo Mobi Like modelo 2022 que le apunta a la movilidad urbana

En Colombia el vehículo será distribuido por SkBergé y estará disponible desde $42,9 millones y estará disponible en cinco colores

Tecnología 24/09/2021 “Debemos exhibir y convertir a los innovadores en los héroes que inspiren a otros”

Beth Loeb Davies, exdirectora de desarrollo de Tesla, habló sobre cómo la búsqueda por tener el mejor producto los llevó al éxito

Tecnología 22/09/2021 MinTic responde a Partners, dueño de WOM, por asignación de subasta del espectro

Partners pidió que se obliga al MinTic a pagar $42.000 millones con los que fue multada la empresa, a lo que la cartera se opuso

MÁS EMPRESAS