La compañía, que hace parte de la organización Los Olivos fue reconocida por su clima laboral y la protección a sus colaboradores

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La compañía de seguros Aseguradora Solidaria de Colombia recibió una certificación de la compañía Great place to Work Colombia, como una de las mejores empresas seleccionadas para trabajar en el país.

La consultora, que se encarga de identificar, catalogar y valorar a las compañías y destacar sus esfuerzos en torno a la consolidación de ambientes laborales favorables, destacó el clima laboral y la protección de los colaboradores, con altos niveles de profesionalización dentro de Aseguradora Solidaria.

La certificación, fue entregada  Carlos Arturo Guzmán, presidente de la Aseguradora Solidaria, empresa constituida hace 36 años y que hace parte de la organización Los Olivos.

De acuerdo con la compañía, en la actualidad cuentan con 948 colaboradores vinculados, de los cuales 131 se desempeñan en cargos gerenciales y mandos medios, cuyo rango de esas se sitúa entre los 23 y 39 años. En total de mujeres laboran 248 profesionales y 140 de ellas tienen un posgrado.