MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Compañía colocará acciones por $100.000 millones
Después de que el 16 de abril de 2018 la junta directiva de RCN TV considerara efectuar una capitalización de $100.000 millones para el pago de deuda y la obtención de recursos para capital de trabajo, la compañía informó que recibió el aval para hacer la emisión y colocación de acciones ordinarias por ese monto.
Ante la Superintendencia Financiera, la empresa de medios confirmó que los títulos deben colocarse dentro de los 12 meses siguientes a la asamblea de aprobación en uno o varios tramos.
La emisión de las acciones se colocará sin sujeción al derecho de preferencia de los socios “consagrado en el Artículo 9° de los Estatutos Sociales en favor de las personas naturales o jurídicas que determine la Junta Directiva”, cita el comunicado.
Ahora, RCN TV deberá elaborar los reglamentos que considere necesarios para emitir y colocar las acciones de acuerdo con sus estatutos legales, indicó la junta directiva de la compañía.
Cielo Rusinque, ministra (e) de Comercio, dijo que la decisión no se toma por presiones extrajurídicas, sino por las conclusiones y resultados de un estudio serio
La vacuna contra el virus de la fiebre amarilla tiene como marca Stamaril, la cual es producida por Sanofi Pasteur en Estados Unidos
La gerente general de Wyndham en Barranquilla, Lucía Coto, comentó que el crecimiento en la calidad del servicio se debe a la profesionalización