.
MEDIOS

Asamblea general de accionistas de RCN Televisión aprueba emisión de títulos

miércoles, 25 de julio de 2018

Compañía colocará acciones por $100.000 millones

Gabriel Forero Oliveros

Después de que el 16 de abril de 2018 la junta directiva de RCN TV considerara efectuar una capitalización de $100.000 millones para el pago de deuda y la obtención de recursos para capital de trabajo, la compañía informó que recibió el aval para hacer la emisión y colocación de acciones ordinarias por ese monto.

Ante la Superintendencia Financiera, la empresa de medios confirmó que los títulos deben colocarse dentro de los 12 meses siguientes a la asamblea de aprobación en uno o varios tramos.

La emisión de las acciones se colocará sin sujeción al derecho de preferencia de los socios “consagrado en el Artículo 9° de los Estatutos Sociales en favor de las personas naturales o jurídicas que determine la Junta Directiva”, cita el comunicado.

Ahora, RCN TV deberá elaborar los reglamentos que considere necesarios para emitir y colocar las acciones de acuerdo con sus estatutos legales, indicó la junta directiva de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/06/2024 Recorte presupuestal inquieta a electrificadoras que esperan pago de opción tarifaria

Asocodis también indicó que hace falta mayor claridad sobre el mecanismo para cancelar lo que se adeuda a las compañías

Infraestructura 12/06/2024 Las compañías que están detrás de los dos proyectos 4G que ya no tienen viabilidad

Las obras son Mulaló – Loboguerrero y Bucaramanga – Pamplona. Esta última se encuentra en proceso de liquidación en el Tribunal de Arbitramento en el Laudo

Transporte 12/06/2024 Grupo Latam movilizó más de 32,8 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2024

Esta cifra representa un incremento de 16,6% con relación a los usuarios registrados en comparación a igual período del año pasado