MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía ha debido prescindir del personal sabatino debido a que las ventas han caído hasta 15%.
Arturo Calle no ha escapado de la crisis del sector textil y de confecciones. Según el presidente de la empresa homónima, la industria de la confección ha bajado de forma aterradora, al punto en que no ha podido contratar al personal sabatino. Por esta crisis, debió dejar de contratar a 400 empleados temporales, que, según un comunicado emitido por la compañía, solían reforzar durante los fines de semana.
De acuerdo con información de la empresa, en contraposición a los 400 retiros, actualmente se planea ampliar el personal con miras a dos proyectos que aún no han sido anunciados.
El sacrificio de personal se debe al bajo consumo, pues las ventas han caído hasta 15%, y bajo esas circunstancias se hicieron necesarios los despidos para evitar la quiebra de la empresa, explicó el directivo a RCN Radio.
Calle también aseguró que 50.000 unidades se encuentran almacenadas en bodegas debido a que no han tenido rotación, pero espera que ese inventario baje a final de año.
De igual manera, Arturo Calle aprovechó la coyuntura para hacer un llamado al Gobierno Nacional para combatir el contrabando para beneficiar a productores, comerciantes y consumidores.
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Fabio Galán Sánchez se integrará a la Junta Directiva tras desempeñarse durante los últimos cuatro años como presidente