.
EMPRESAS Arturo Calle estaría interesado en comercializar zapatos mexicanos
lunes, 31 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Los zapatos mexicanos de marcas como: Flexi, Brantano, Ackerman, Quirelli, Paruno, Santini, Lugo Conti, Hamilton y Eva Green estarían en la mira del empresario, que al parecer le interesaría distribuirlos en las 78 vitrinas que la organización tiene entre Colombia, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

La búsqueda habría arrancado por la necesidad de equipar los nuevos almacenes de AC Leather, de los que conoció LR hace dos meses.

Abrirán cinco tiendas exclusivas del formato antes de que termine 2016, e invertirán $5.000 millones en las mencionadas.

Para adecuar las divisiones especializadas en los 71 almacenes de la marca, se invertirán otros $4.000 millones. 

Calle sostuvo encuentros de negocios con los directores de las empresas, durante la Exposición de Calzado Sapica, realizado  la semana pasada en León, Guanajuato. 

Invitar a comercializadores extranjeros es una de las estrategias impulsadas por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg) para impulsar las exportaciones mexicanas de calzado.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/06/2021 El Índice de Confianza Comercial mejoró 6,9 puntos en mayo ubicándose en 32,5%

Así mismo, En mayo, el Índice de Confianza Industrial se ubicó en -3,2% en su serie original, un incremento de 1,9 pps frente a abril

Construcción 16/06/2021 Sacyr reconocida como líder de sostenibilidad de sector de infraestructura en España

Este rating elaborado por Sustainalytics evalúa el desempeño en materia de sostenibilidad de más de 20.000 empresas en todo el mundo

Automotor 18/06/2021 La nueva Dodge Durango GT llegó al mercado colombiano y competirá con las SUV

Será distribuida por SKBergé y estará disponible en gris metal, blanco brillante, negro diamante y gris granito, desde $179,9 millones

MÁS EMPRESAS