MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el último año, la compañía ha invertido alrededor de $3.000 millones en su estrategia de incursión y posicionamiento en mercados en crecimiento, especialmente en donde la clase media esté aumentando.
Villavicencio, Girardot y Valledupar fueron las ciudades en las que más trabajó la firma en este año y en los que suma cerca de 1.200 metros cuadrados en sala de ventas.
“Continuando con nuestro proceso de expansión, hemos decidido abrir un segundo almacén en el municipio de Chía, en el Centro Comercial Fontanar, con el que pondremos a disposición de los clientes de la zona, una propuesta de diseño, moda y calidad que incluye más de 18.000 unidades de producto”, señaló Carlos Arturo Calle, gerente general de Arturo Calle.
En este nuevo punto de venta se encontrarán las líneas tradicionales para adultos, así como con espacios exclusivos para las marcas independientes. Cabe mencionar que el local cuenta con 700 metros cuadrados e implicó una inversión de $1.700 millones y contará con el apoyo de 22 asistentes de ventas.
Cada vez las reservas de gas del país son menores y en materia de transporte de este combustible, las empresas que lideran en el mercado son TGI, Promigas y Progasur
EPS Sura comentó que están a la espera de dicho documento para poder analizarlo detalladamente y brindar una respuesta
De acuerdo con la cadena Marriott, esta cifra es para la temporada de fin de año, incluidos los más de 617.000 socios de Marriott Bonvoy