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En el último año, la compañía ha invertido alrededor de $3.000 millones en su estrategia de incursión y posicionamiento en mercados en crecimiento, especialmente en donde la clase media esté aumentando.
Villavicencio, Girardot y Valledupar fueron las ciudades en las que más trabajó la firma en este año y en los que suma cerca de 1.200 metros cuadrados en sala de ventas.
“Continuando con nuestro proceso de expansión, hemos decidido abrir un segundo almacén en el municipio de Chía, en el Centro Comercial Fontanar, con el que pondremos a disposición de los clientes de la zona, una propuesta de diseño, moda y calidad que incluye más de 18.000 unidades de producto”, señaló Carlos Arturo Calle, gerente general de Arturo Calle.
En este nuevo punto de venta se encontrarán las líneas tradicionales para adultos, así como con espacios exclusivos para las marcas independientes. Cabe mencionar que el local cuenta con 700 metros cuadrados e implicó una inversión de $1.700 millones y contará con el apoyo de 22 asistentes de ventas.
La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas
Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023