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Se busca priorizar los estándares del servicio, que cobija a usuarios en ocho departamentos.
COMERCIO

Aqualia y la Superintendencia de Servicios Públicos llevaron a cabo mesas de trabajo

viernes, 11 de octubre de 2024

Se busca priorizar los estándares del servicio, que cobija a usuarios en ocho departamentos.

Foto: Aqualia.

La compañía aseguró que adelantó los cronogramas de inversión para mejorar la infraestructura, debido a que la encontraron deteriorada.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y Aqualia adelantaron una reunión a través de una mesa de trabajo en la que se hizo seguimiento al balance general de la empresa y el estado de sus operaciones en los municipios donde opera.

La empresa aseguró que obtuvo un acuerdo en relación con el avance en la ejecución de los planes e inversiones establecidos en los contratos para seguir con la mejora del servicio de su población.

La compañía aseguró que adelantó los cronogramas de inversión para mejorar la infraestructura, debido a que la encontraron deteriorada. Se busca priorizar los estándares del servicio, que cobija a usuarios en ocho departamentos.

Aqualia dijo que la Superservicios "tiene claro" que desde 2020 se asumió la prestación de servicios en los municipios del país, los cuales tenían rezagos en materia de inversión y con distintas dificultades.

José Ramón Diez-Caballero, director país de Aqualia en Colombia, aseguró que “en esta ocasión nos hemos reunido con el equipo de la Superservicios en donde entregamos un informe de resultados y la evolución de los planes de operación e inversiones propias de los contratos que tenemos en los municipios en los que tenemos presencia. Continuamos trabajando de manera estrecha con el organismo de control y vigilancia para garantizar a nuestros usuarios los estándares del servicio".

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