.
EMPRESAS

Aprobado el presupuesto de EPM por $12,5 billones para el próximo año

martes, 29 de noviembre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Eduardo González

Este dinero provendrá, en mayor medida, de ingresos corrientes efectivos, que representan $7,2 billones o 57% del total del presupuesto. Otros $5 billones llegarán de recursos de capital. 

Jorge Londoño de la Cuesta señaló que “el presupuesto de la organización para el próximo año comprende iniciativas estratégicas de las 5C: crecimiento, consolidación, cuidado del medio ambiente, cercanía y cobertura, con el propósito de sumar al bienestar de la ciudadanía, las cuales ascienden a $2,1 billones”.

Según la información publicada por la empresa, entre las inversiones que se realizarán, están la electrificación rural, habilitación viviendas, energía y agua prepago, unidos por el agua, paga a tu medida, somos, expansión vegetativa en Antioquia, protección hídrica, carbono neutral, factura más conveniente, agendamiento de citas, Pasillo del cliente, ConTacto, Por ti estamos ahí y Diplomado del cliente.

Por otra parte, en los próximos tres años, EPM realizará inversiones por $6,5 billones, en modernización, expansión y responsabilidad social. De este dinero, el 72% estará destinado a energía, 25% a aguas y 3% a proyectos corporativos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 15/07/2024 “El centro logístico que abrió Maersk el pasado mes atiende 1.600 contenedores”

Efraín Osorio, director ejecutivo de Centroamérica, Andina y el caribe de maersk, habló de los planes de la naviera danesa para crecer en el país

Comercio 12/07/2024 La Superintendencia de Sociedades aceptó el proceso de reorganización de Fabricato

,La empresa le presentó a la Supersociedades esta solicitud por un aumento de los costos y desabastecimiento de materia prima

Comercio 12/07/2024 Fenalco dijo que la Copa América y la primatón mejoraron levemente ventas en junio

Los segmentos que tuvieron mejor desempeño fueron el cluster de la moda y otras categorías como muebles y electrodomésticos