MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un nuevo capítulo de SOS Emprendedores presentamos a Tutopress, Infopan y cierra la foodtech Bendito arroz
En el capítulo de hoy tenemos una plataforma para que los emprendedores aprendan a vender por internet; otra para impulsar la publicidad por medio de bolsas ecológicas que llegan a los hogares, y cierra foodtech enfocada en productos dulces a base de arroz.
La primera es Tutopress, una plataforma de educación en línea para los emprendedores, donde la idea es que por medio de videos y clases cortas las personas aprendan a utilizar las herramientas más necesarias del ecommerce. Los puedes seguir para conocer más de la idea en Instagram, Facebook y Youtube.
La segunda idea de hoy es Infopan. Ellos hacen publicidad en bolsas de papel 100% ecológicas, las reparten en panaderías y la idea es que las empresas promociones acá los negocios que están cerca a su punto de venta. Para conocer más de este negocio puede acceder a su página de Instagram.
La tercera es Bendito arroz, ellos son una foodtech que vende productos tradicionales a base de arroz. Es decir, no solo el arroz con leche, sino diferentes productos, con más toppings y en diferentes presentaciones. Antes del covid tenían franquicias y puntos en centros comerciales, pero ahora están impulsado en canal digital y delivery por cocinas ocultas. Para hacer pedidos o contactarlos por redes sociales solo deben entrar a este link: https://linktr.ee/benditoarroz
El equipo directivo, encabezado por Ignacio Cueto y su CEO Roberto Alvo, fueron los encargados de dar la señal con la que normalmente empiezan las operaciones en el mercado estadounidense
Los destinos más populares son Unicentro Armenia, El Parque de los Fundadores en Armenia y el Centro Comercial El Progreso en Pereira
Mientras el oro cotiza en máximos históricos, estas son las compañías que más pueden beneficiarse con una producción que, solo en 2023, superó las 600.000 onzas