.

Aprenda a vender en línea, publicidad directo a los hogares y productos de arroz con leche

martes, 4 de agosto de 2020

En un nuevo capítulo de SOS Emprendedores presentamos a Tutopress, Infopan y cierra la foodtech Bendito arroz

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En el capítulo de hoy tenemos una plataforma para que los emprendedores aprendan a vender por internet; otra para impulsar la publicidad por medio de bolsas ecológicas que llegan a los hogares, y cierra foodtech enfocada en productos dulces a base de arroz.

La primera es Tutopress, una plataforma de educación en línea para los emprendedores, donde la idea es que por medio de videos y clases cortas las personas aprendan a utilizar las herramientas más necesarias del ecommerce. Los puedes seguir para conocer más de la idea en Instagram, Facebook y Youtube.

La segunda idea de hoy es Infopan. Ellos hacen publicidad en bolsas de papel 100% ecológicas, las reparten en panaderías y la idea es que las empresas promociones acá los negocios que están cerca a su punto de venta. Para conocer más de este negocio puede acceder a su página de Instagram.

La tercera es Bendito arroz, ellos son una foodtech que vende productos tradicionales a base de arroz. Es decir, no solo el arroz con leche, sino diferentes productos, con más toppings y en diferentes presentaciones. Antes del covid tenían franquicias y puntos en centros comerciales, pero ahora están impulsado en canal digital y delivery por cocinas ocultas. Para hacer pedidos o contactarlos por redes sociales solo deben entrar a este link: https://linktr.ee/benditoarroz

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 13/04/2021 La marca de vehículos Opel confirmó su llegada al país en el primer semestre del año

Grupo SKBergé se encargará de traer la marca alemana al mercado nacional, el foco estaría en el segmento SUV y de los utilitarios

Automotor 15/04/2021 Cuando Harley se juntó con Davidson para fabricar una moto y otros Datos Cocteleros

La primera Harley-Davidson, producida en 1903 en un garaje, tenía un carburador hecho con una lata de puré de tomate y su motor era de tres caballos de fuerza

Comercio 13/04/2021 Bimbo apuesta por el mercado de snacks horneados con su nueva marca Pa' Mi Gente

Las diferentes presentaciones ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas y canales digitales de compra

MÁS EMPRESAS