.
TECNOLOGÍA Apple realizó la presentación oficial del iPhone 13 Pro con más detalles de este celular
martes, 14 de septiembre de 2021

También lanzó un nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxeles

Nathalia Morales Arévalo

En un evento virtual realizado desde su sede de Cupertino, California, Apple hizo oficial el lanzamiento del iPhone 13, 13 Mini, iPhone 13 Pro y el 13 Pro Max.

La compañía anunció que tendrán cinco opciones de colores en los móviles, que incluyen rosa, plateado y el nuevo azul sierra, por lo que algunos tonos son una propuesta totalmente nueva para la compañía.

Además, con 128 GB de almacenamiento base y un tope de 512 GB, el iPhone 13 tendrá un precio mínimo de US$799 y el Mini de US$699.
Apple aseguró que contarán con resistencia IP68, chip A15 Bionic y un rendimiento de 50% mayor que otro móvil, y la batería duraría hasta 2,5 horas más.

Por su parte, los modelos Pro y Pro Max tendrán una pantalla Super Retina XDR completamente nueva con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz, lo que hace que la experiencia táctil sea más rápida y con mayor capacidad de respuesta.

Los pedidos por adelantado comenzarán a partir de este viernes 17 de septiembre, y la disponibilidad se evidenciará el viernes 24 de septiembre.

“El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max conforman nuestra línea de iPhone más profesional con el mayor avance para nuestro sistema de cámara, la mejor duración de la batería y el rendimiento más rápido de cualquier teléfono inteligente, estableciendo un nuevo estándar para iPhone y permitiendo experiencias increíbles nunca antes posibles”, manifestó Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

SIGA LA TRANSMISIÓN DEL EVENTO AQUÍ

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/09/2021 eBay invertirá más de $1.000 millones para apoyar pequeñas y medianas empresas

El objetivo del programa, que ya fue lanzado en México, Argentina, Chile, Puerto Rico y Brasil, es acelerar el proceso de exportación

Comercio 22/09/2021 Tiendas D1 nombró a Christian Bäbler Font como el nuevo presidente de la compañía

La Junta Directiva tomó la decisión para seguir consolidando la marca, que ya cuenta con más de 1.850 tiendas en todo el país

Tecnología 24/09/2021 “Debemos exhibir y convertir a los innovadores en los héroes que inspiren a otros”

Beth Loeb Davies, exdirectora de desarrollo de Tesla, habló sobre cómo la búsqueda por tener el mejor producto los llevó al éxito

MÁS EMPRESAS