.
EMPRESAS

Apple presentaría su iWatch y nuevo iPhone el 9 de septiembre desde US$400

lunes, 1 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Todo apunta a que el esperado reloj de Apple verá la luz la semana que viene aunque no llegaría a las tiendas hasta el 2015. Según afirman expertos cercanos al tema, Apple estaría preparando varias versiones de su iWatch con diferentes capacidades de memoria y varios precios. El más alto de la gama alcanzaría los 400 dólares.

De nuevo Apple superaría el coste medio de los relojes de la competencia, como el de LG, Samsung o Motorola, que oscilan entre los 200 y los 300 euros. Esta diferencia podría estar justificada por el potencial del iWatch teniendo en cuenta el tiempo que Apple habría esperado para lanzarlo y la posible ventaja frente a la competencia.

Lo que si está prácticamente segura es la presentación del nuevo o nuevos iPhones. Apple podría lanzar dos nuevos terminales con la pantalla más grande que las actuales 4 pulgadas cayendo por fin en la moda de las pantallas de casi 5 pulgadas.

Como siempre, el misterio que gira alrededor de las presentaciones de los de Cupertino sólo dan pie a especulaciones que tendrán que esperar hasta la tarde del día 9 para ser confirmadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 26/04/2024 La palabra secretaria entró en desuso, pero las funciones del cargo sí siguen vigentes

Las mujeres llegaron a ocupar 95% del capital de trabajo de las oficinas por su habilidad para digitar, pero con los avances tecnológicos empezó a ser un rol sofisticado

Salud 26/04/2024 Estas son las funciones que tendrían las EPS que se convierten en gestoras de salud

El nuevo proyecto de reforma que consensuaron el Gobierno y las EPS contempla 25 puntos que deben garantizar las entidades

Tecnología 28/04/2024 Colombia, en el séptimo lugar entre 46 economías en emprendimiento

A pesar del dinamismo emprendedor, el país se sitúa en uno de los puestos más bajos en la consolidación de sus empresas