.
EMPRESAS

Apple presentaría su iWatch y nuevo iPhone el 9 de septiembre desde US$400

lunes, 1 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Todo apunta a que el esperado reloj de Apple verá la luz la semana que viene aunque no llegaría a las tiendas hasta el 2015. Según afirman expertos cercanos al tema, Apple estaría preparando varias versiones de su iWatch con diferentes capacidades de memoria y varios precios. El más alto de la gama alcanzaría los 400 dólares.

De nuevo Apple superaría el coste medio de los relojes de la competencia, como el de LG, Samsung o Motorola, que oscilan entre los 200 y los 300 euros. Esta diferencia podría estar justificada por el potencial del iWatch teniendo en cuenta el tiempo que Apple habría esperado para lanzarlo y la posible ventaja frente a la competencia.

Lo que si está prácticamente segura es la presentación del nuevo o nuevos iPhones. Apple podría lanzar dos nuevos terminales con la pantalla más grande que las actuales 4 pulgadas cayendo por fin en la moda de las pantallas de casi 5 pulgadas.

Como siempre, el misterio que gira alrededor de las presentaciones de los de Cupertino sólo dan pie a especulaciones que tendrán que esperar hasta la tarde del día 9 para ser confirmadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Contenido patrocinado 18/12/2025

Senderos de Cerritos: el proyecto de vivienda para los que buscan invertir en Pereira

Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas