.
EMPRESAS

Apple lanzó nuevo sistema operativo Mountain Lion para Mac

jueves, 26 de julio de 2012
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La empresa lanzó este miércoles la última versión de su sistema operativo para sus computadoras MacIntosh y que presenta nuevas características, como una mejor integración con el servicio de almacenamiento y juego en red iCloud.

El Mountain Lion, presentado en junio en la Worldwide Developers Conference de Apple, está disponible como una actualización para los dos sistemas operativos anteriores, Lion y Snow Leopard, por 19,99 dólares. Los Macs adquiridos el 11 de junio o después recibirán la actualización de forma gratuita, según afirmó la compañía.

La actualización incluye más de 200 características nuevas, incluyendo la integración con iCloud, versiones de sobremesa del Centro de Juegos y Mensajes y un nuevo Centro de Notificaciones, según la nota de prensa del lanzamiento.

Una futura actualización del nuevo sistema operativo traerá Facebook directamente al Mac, afirmó la compañía. 

El Mac OS X 10.8 Mountain Lion se lanzó un día después de que Apple publicara unos decepcionantes resultados que afectaron a sus acciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país