.
Ángela Mendoza, gerente general de Uber Colombia
TRANSPORTE

App Uber lanzó nueva alternativa para que las mascotas también se puedan movilizar

jueves, 7 de noviembre de 2024

Ángela Mendoza, gerente general de Uber Colombia

Foto: Uber Colombia

Esta modalidad funciona mediante reserva. El usuario podrá solicitar el viaje hasta con 90 días de anticipación y mínimo 30 minutos antes de la hora deseada de salir

Nicolas Cortes Rodríguez

La aplicación de movilidad, Uber, dirigida por Ángela Mendoza, lanzó la nueva opción Uber Pet. Pensada para las mascotas colombianas, permitirá que estos acompañantes se muevan por Bogotá y Medellín.

Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber para la región Andina, comentó que "las mascotas se han convertido en un integrante más de las familias colombianas, por eso, nos alegra presentar Uber Pet, una solución que nos permite movilizarnos con nuestras mascotas de forma más segura, cómoda y eficiente".

"Crear opciones de movilidad que respondan a las necesidades de los usuarios está en nuestro ADN. Con esta iniciativa, Uber soluciona la movilidad de las mascotas mientras permite que los arrendadores puedan generar ganancias adicionales", agregó Segura.

Esta modalidad funciona mediante reserva. El usuario podrá solicitar el viaje hasta con 90 días de anticipación y mínimo 30 minutos antes de la hora deseada de salir. Para solicitar el trayecto es tan sencillo como abrir el app de Uber, escoger la opción Uber Reserve, luego la modalidad Uber Pet y confirmar la fecha del trayecto.

La empresa señaló que las mascotas siempre deben ir acompañadas y además recomiendan llevar una toalla o cobija para proteger los asientos del vehículo. También es indispensable el uso permanente de una correa para la seguridad de la mascota.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina