.

App para escoger un crédito bancario según la tasa y otra para impulsar ventas online

martes, 20 de octubre de 2020

En el capítulo de hoy también está Coolhouse, una plataforma que personaliza ventas de inmuebles e impulsa empresas de bienes raíces

Lilian Mariño Espinosa

Hoy en SOS Emprendedores tenemos una app para que usted escoja entre todos los bancos, cuál es el que le ofrece el mejor crédito ahorrando en interés; otra empresa para los emprendedores que le ayuda a automatizar las ventas de compañías a cualquier escala, y Coolhouse, que le ayuda a vender y comprar inmuebles sin tanta burocracia.

Creditop es la primera Fintech que de manera gratuita y online apoya a las personas para elegir el crédito que más les conviene en términos de tasa de interés y cuota mensual, entre los diferentes bancos del país. Por medio de la Fintech, se han realizado alrededor de 20.000 simulaciones de créditos y 5.000 solicitudes. Lo interesante que ofrecen es que esos créditos tienen ahorros desde $5 millones hasta $100 millones sobre el valor total de la deuda con los bancos. Para conocer más de la fintech puede ir a sus redes sociales en Instagram o Facebook o en la página de la plataforma https://creditop.co/.

La segunda idea es Seaq, una empresa de consultoría especializada en soluciones de tecnología que diseñó TuBot.app, una solución soportada en la nube de Microsoft, que automatiza los procesos a los emprendimientos de cualquier escala y hace más eficiente la atención al cliente, la toma de pedidos y permite a los emprendedores potenciar su negocio. Para contactarlos o conocer más del proyecto pueden entrar a sus redes sociales en Facebook, Twitter y Linkedin.

Finalmente, la tercera idea es CoolHouse, una inmobiliaria del sector PropTech, que además de tener una plataforma para visibilizar inmuebles por medio de buenas imágenes, 3D o realidad aumentada, también busca impulsar a las inmobiliarias independientes que están empezando en la industria de las bienes raíces. Para conocer más del proyecto puede ir a sus redes sociales en Facebook o Instagram. También los pueden contactar en info@coolhouse.com.co o al (57) 314 478 2739.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/01/2026

Argos presentó su estrategia de inversión con foco en crecimiento y creación de valor

Argos actualizó su estrategia y tesis de inversión, con foco en crecimiento rentable y sostenible. Proyecta un Ebitda de hasta US$400 millones en Latinoamérica

Industria 06/01/2026

Smart Fit alcanzó 2.000 sedes y proyecta una expansión mayor para este año

En la lista de países de América Latina con más unidades de Smart Fit, además de Brasil, están México, Colombia (224 sedes), Perú y Chile

Industria 06/01/2026

Andesco presentó balance de 2025 y resaltó el papel de servicios públicos en el país

Andesco aseguró que continuará impulsando propuestas técnicas orientadas a fortalecer la institucionalidad y a garantizar que los servicios públicos y las TIC sigan cumpliendo su función