En el capítulo de hoy también está Coolhouse, una plataforma que personaliza ventas de inmuebles e impulsa empresas de bienes raíces

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Hoy en SOS Emprendedores tenemos una app para que usted escoja entre todos los bancos, cuál es el que le ofrece el mejor crédito ahorrando en interés; otra empresa para los emprendedores que le ayuda a automatizar las ventas de compañías a cualquier escala, y Coolhouse, que le ayuda a vender y comprar inmuebles sin tanta burocracia.

Creditop es la primera Fintech que de manera gratuita y online apoya a las personas para elegir el crédito que más les conviene en términos de tasa de interés y cuota mensual, entre los diferentes bancos del país. Por medio de la Fintech, se han realizado alrededor de 20.000 simulaciones de créditos y 5.000 solicitudes. Lo interesante que ofrecen es que esos créditos tienen ahorros desde $5 millones hasta $100 millones sobre el valor total de la deuda con los bancos. Para conocer más de la fintech puede ir a sus redes sociales en Instagram o Facebook o en la página de la plataforma https://creditop.co/.

La segunda idea es Seaq, una empresa de consultoría especializada en soluciones de tecnología que diseñó TuBot.app, una solución soportada en la nube de Microsoft, que automatiza los procesos a los emprendimientos de cualquier escala y hace más eficiente la atención al cliente, la toma de pedidos y permite a los emprendedores potenciar su negocio. Para contactarlos o conocer más del proyecto pueden entrar a sus redes sociales en Facebook, Twitter y Linkedin.

Finalmente, la tercera idea es CoolHouse, una inmobiliaria del sector PropTech, que además de tener una plataforma para visibilizar inmuebles por medio de buenas imágenes, 3D o realidad aumentada, también busca impulsar a las inmobiliarias independientes que están empezando en la industria de las bienes raíces. Para conocer más del proyecto puede ir a sus redes sociales en Facebook o Instagram. También los pueden contactar en info@coolhouse.com.co o al (57) 314 478 2739.