En un nuevo capítulo de SOS Emprendedores también tenemos una opción de desinfección contactless que desarrolló Inofa

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En una nueva edición de SOS Emprendedores tenemos los desarrollos de Inofa, NEU y Financial Community.

El primero es Inofa, ellos crearon el I- Atomizer, un atomizador automático de alcohol que garantiza que las personas no entren en contacto con la superficie de desinfección. La empresa ofrece este y otros dispositivos de desinfección portables para que las compañías las implementen en sus oficinas y así mejoren las condiciones de bioseguridad. Para ver el catálogo pueden entrar a inofasas.com/, a las redes sociales de la empresa en Facebook o Instagram o contactarlos a los teléfonos: 3174338840 y 3164116457.

La segunda idea es de unos emprendedores colombianos que crearon NEU, la primera aplicación móvil del país que permite conocer y medir en tiempo real, por medio del celular, el consumo de energía eléctrica. NEU envía tres tipos de notificaciones personalizadas al celular. Además, permitirá por primera vez en Colombia comprar y acceder a energías limpias sin la necesidad de instalar paneles solares en las viviendas ni empresas. Las personas por medio de la App podrán adquirir y consumir desde 1kWh de energía solar. Para contactarlos pueden entrar a su página web, o a través de redes sociales: Linkedin, Instragram o Twitter.

La tercera idea es Financial Community, una empresa de educación financiera virtual que nace del encuentro de un grupo de especialistas en finanzas, mentores y profesionales que converge en una academia enfocada en promover la educación financiera en Colombia. Lo más atractivo que tienen es que ofrecen clases personalizadas a los clientes y analizan las necesidades de cada uno, haciendo un acompañamiento constante. Para contactarlos pueden llamar al +57 3109791884, entrar a sus redes sociales en Instagram y Facebook o a la página web.