.
EMPRESAS Aplicación de mensajería WhatsApp con una copia de seguridad después del corte
domingo, 23 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil en rápida expansión, sufrió un corte de luz durante más de tres horas del sábado, los usuarios simplemente frustrantes días después de su adquisición por parte de Facebook por US$19.000 millones.

"El servicio de WhatsApp ha sido restaurada. Estamos tan mal por el tiempo de inactividad..." WhatsApp tuiteó a sus más de 1 millón de seguidores en Twitter, el sábado alrededor de 17:48 hora local (2248 GMT).

Más temprano, el servicio había dicho que estaba "experimentando problemas en el servidor", sin dar más detalles. Facebook refirió las preguntas sobre el corte de los representantes de WhatsApp, que no respondieron de inmediato.

Cinco años de edad, WhatsApp tiene actualmente cerca de 450 millones de usuarios a nivel mundial y ha sido la adición de un millón de usuarios diarios.

El sábado, algunos de esos usuarios llevaron a otras formas de medios sociales, incluyendo blogs y Twitter para reportar el apagón y expresar su frustración.

WhatsApp es el líder entre una ola de aplicaciones de mensajería basados ​​en teléfonos inteligentes que ahora están barriendo a través de América del Norte, Asia y Europa, y es conocido por atraer a los adolescentes y otros que evitan principales redes sociales.

Durante el corte de los rumores en Twitter osciló entre la conspiración - que Facebook realmente había comprado WhatsApp para apagarlo y canalizar a los usuarios Facebook Chat - a la filosófica.

"Así que ahora que #Whatsapp no ​​funciona en realidad he hablado con mi familia, parecen buena gente", tuiteó @ Ali_Hilu, quien se describe como adicto a las redes sociales en Jordania.

Y @ Iamhollybrown de Surrey, Inglaterra, regañaban, "No puedo creer toda esta gente llora por Whatsapp no ​​trabajar, hacer algo de ejercicio, hacer algún trabajo, aprender un idioma."

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 31/07/2021 La exportación de vestidos de baño ha aumentado más de 20% en lo corrido del año

Según el observatorio de Inexmoda, esta categoría representa cerca de 1% de la canasta de moda que movió US$22,8 billones en 2020

Industria 02/08/2021 “Uber sigue teniendo oportunidades de crecimiento, los ojos están puestos en Chile”

Las cabezas de las áreas Eats y Rides de Uber para países del Cono Sur hablan de las oportunidades que se aceleraron con la pandemia

Medios 30/07/2021 Initiative se posiciona como la agencia de medios de mayor crecimiento, según Recma

Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país

MÁS EMPRESAS