MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Conrad Orlando cuenta con 433 habitaciones, cinco restaurantes, laguna de tres hectáreas y 6.000 metros cuadrados de espacio para reuniones.
El hotel cuenta con 433 habitaciones, cinco restaurantes, laguna de tres hectáreas y 6.000 metros cuadrados de espacio para reuniones
Hilton anunció la apertura de Conrad Hotels & Resorts en Orlando, Estados Unidos. El hotel cuenta con 433 habitaciones, cinco restaurantes, laguna de tres hectáreas, complejo de piscinas y 6.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.
Danny Hughes, presidente de Hilton para las Américas, dijo que “Florida, y en particular Orlando, ha sido desde hace tiempo un mercado prioritario para el crecimiento de Hilton en EE.UU., con más de 450 hoteles de 15 marcas que acogen a huéspedes en todo el estado. La llegada del Conrad Orlando refuerza nuestro compromiso de satisfacer las necesidades en constante evolución del viajero de hoy, y estamos encantados de añadir un hotel de lujo adicional a nuestra sólida cartera en el mercado".
"Estamos orgullosos del tremendo esfuerzo que nuestros talentosos miembros del equipo han realizado para dar vida a este proyecto y esperamos el impacto positivo que este retiro inspirado en el paraíso, en asociación con el exclusivo Evermore Orlando Resort, tendrá en la comunidad local", agregó.
Dino Michael, vicepresidente senior y director global de las marcas de lujo de Hilton, añadió que “la apertura de Conrad Orlando es un hito para la marca Conrad, ya que continuamos con nuestro impulso de crecimiento en América del Norte a un nuevo mercado de viajes que es clave".
"Las excepcionales comodidades, el audaz diseño y el entorno natural de la propiedad, junto con el servicio impecable de la marca Conrad, crean un destino único en una ciudad tan animada como Orlando. Con un ambiente de gran energía y variedad de actividades, Conrad Orlando ofrece accesibilidad a lo mejor de la ciudad, siendo también un lugar cómodo para relajarse y disfrutar para todo tipo de viajeros”.
La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica