.
SALUD Anuncian alianza entre BMI Seguros y Serena del Mar para dar acceso a especialidades
viernes, 14 de enero de 2022

Este convenio se da en medio de un pico de contagios de covid-19 y dengue en el caribe, por lo que se requerirá atención especializada

La empresa de seguros médicos BMI Seguros anunció que había alcanzado una alianza con el centro hospitalario Serena del Mar, ubicado en Cartagena.
Este convenio les permitirá a los afiliados acceder a especialidades de alto nivel, entre ellas, oncología, cardiología, endocrinología, infectología, ginecología, obstetricia pediatría y otras áreas, como neurología, urología o chequeo médico.

Adicionalmente, podrán contar con acceder a todos los servicios ambulatorios y de consulta externa con cero deducible.

“Esta coalición nos permite fortalecer el servicio en la región caribe y en el país, brindando mayor cobertura a nuestros asegurados y la tranquilidad a la hora de hacer uso de ellos, gracias al fortalecimiento de nuestra red médica que cuenta con las mejores instituciones médicas del país”, afirmó Carlos Sánchez, presidente para Colombia de BMI Seguros.

De acuerdo con la compañía, uno de los motivantes para buscar esta alianza fue la pandemia del covid-19 sumada a la ola de dengue que se vive en el norte del país, por lo que se requerirá mayor atención especializada.

Este centro hace parte la red médica nacional de BMI conformada por más de 760 prestadores de servicios médicos de alta calidad y el acceso a más de 3.350 servicios y especialidades de salud, entre las que se encuentran laboratorios clínicos, ayudas diagnósticas, hospitalización y cirugía, medicamentos, terapias físicas, entre otros.

La compañía hace un llamado a los cartageneros para que complemente o adquieran un seguro médico. Este les permitirá tener acceso a la atención médica requerida en caso de enfermedad.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/01/2022 Novartis nombró a Sylvester Feddes como su nuevo presidente para Colombia

El nuevo líder también se encargará de la gerencia general para la división de Pharma, cargo en el que ya se encontraba

Tecnología 26/01/2022 Deliverect completó ronda de inversión por US$150 millones para expandir el negocio

Este dinero estará destinado para invertir en desarrollo tecnológico, expandiendo su portafolio para fortalecer presencia en la región

Automotor 27/01/2022 AKT presentó su nueva moto NKD 125 Mastech, disponible desde $5,29 millones

Se trata de una nueva generación de este modelo que entre 2020 y 2021 vendió más de 60.000 unidades en el país

MÁS EMPRESAS