.
ENTRETENIMIENTO Andrés Felipe Falla fue nombrado como nuevo director del Parque Mundo Aventura
lunes, 3 de mayo de 2021

El parque opera de acuerdo con los decretos emitidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá y abre sus puertas al público los miércoles, jueves y domingo

Johana Lorduy

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Junta Directiva de Corparques nombraron a Andrés Felipe Falla Cabrera como el nuevo director general del Parque Mundo Aventura.

Andrés Felipe Falla es administrador de empresas, especialista en mercadeo y cuenta con un MBA magíster de administración de negocios. Con más de 15 años de experiencia en la gestión y administración de parques de diversiones y negocios de entretenimiento, Falla Ha estado en distintos cargos directivos en el sector de retail del mejoramiento del hogar y de consumo masivo.

Nicolás Uribe, presidente de la CCB y miembro de la junta directiva de Corparques, destacó que la llegada de Andrés Felipe Falla es muy importante para la consecución de los objetivos propuestos bajo el actual contexto por el que atraviesa el sector de entretenimiento.

Cabe mencionar que Mundo Aventura opera de acuerdo con los decretos emitidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá y abre sus puertas al público los miércoles, jueves y domingo con un aforo permitido del 35%.

El parque continuará brindando de manera responsable espacios de esparcimiento y diversión seguros para toda la familia.

MÁS DE EMPRESAS

CONTENIDO PATROCINADO 03/05/2021 Con nómina electrónica en la nube, Aliaddo impulsará productividad de las empresas

Para 2021, Aliaddo se trazó como objetivo llegar a 10.000 empresas

Salud 03/05/2021 AstraZeneca y la Fundación Plan buscan prevenir las enfermedades no transmisibles

La campaña de prevención de las organizaciones estará dirigida a niños y jóvenes entre los 10 y 24 años en tres localidades de Bogotá

Industria 04/05/2021 Carvajal Empaques S.A. cerró operación de su planta en Valle del Cauca por bloqueos

La operación de la planta en Ginebra, Valle del Cauca, fue cerrada; y en Tocancipá se encuentra trabajando a 20% de su capacidad

MÁS EMPRESAS