.
ENTRETENIMIENTO

Andrés Felipe Falla fue nombrado como nuevo director del Parque Mundo Aventura

lunes, 3 de mayo de 2021

El parque opera de acuerdo con los decretos emitidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá y abre sus puertas al público los miércoles, jueves y domingo

Johana Lorduy

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Junta Directiva de Corparques nombraron a Andrés Felipe Falla Cabrera como el nuevo director general del Parque Mundo Aventura.

Andrés Felipe Falla es administrador de empresas, especialista en mercadeo y cuenta con un MBA magíster de administración de negocios. Con más de 15 años de experiencia en la gestión y administración de parques de diversiones y negocios de entretenimiento, Falla Ha estado en distintos cargos directivos en el sector de retail del mejoramiento del hogar y de consumo masivo.

Nicolás Uribe, presidente de la CCB y miembro de la junta directiva de Corparques, destacó que la llegada de Andrés Felipe Falla es muy importante para la consecución de los objetivos propuestos bajo el actual contexto por el que atraviesa el sector de entretenimiento.

Cabe mencionar que Mundo Aventura opera de acuerdo con los decretos emitidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá y abre sus puertas al público los miércoles, jueves y domingo con un aforo permitido del 35%.

El parque continuará brindando de manera responsable espacios de esparcimiento y diversión seguros para toda la familia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 07/10/2024 Miniso inauguró su centro logístico y de distribución en la Zona Franca de Mosquera

La marca de origen chino cuenta con 86 tiendas en Colombia

Hacienda 07/10/2024 “Comfaca siempre ha prestado sus servicios a los usuarios pese a hechos del conflicto”

Cesar Trujillo, director de Comfaca, caja de compensación de Caquetá, resaltó el aporte de la entidad para el crecimiento social del territorio

Comercio 08/10/2024 Los ingresos de H&M en Colombia tuvieron un alza de más de 200% en cinco años

La marca tiene 23 tiendas en el país y su desempeño local contrasta con el global, pues solo en 2023 se cerraron más de 197 locales