.
ENTRETENIMIENTO

Andrés Felipe Falla fue nombrado como nuevo director del Parque Mundo Aventura

lunes, 3 de mayo de 2021

El parque opera de acuerdo con los decretos emitidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá y abre sus puertas al público los miércoles, jueves y domingo

Johana Lorduy

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Junta Directiva de Corparques nombraron a Andrés Felipe Falla Cabrera como el nuevo director general del Parque Mundo Aventura.

Andrés Felipe Falla es administrador de empresas, especialista en mercadeo y cuenta con un MBA magíster de administración de negocios. Con más de 15 años de experiencia en la gestión y administración de parques de diversiones y negocios de entretenimiento, Falla Ha estado en distintos cargos directivos en el sector de retail del mejoramiento del hogar y de consumo masivo.

Nicolás Uribe, presidente de la CCB y miembro de la junta directiva de Corparques, destacó que la llegada de Andrés Felipe Falla es muy importante para la consecución de los objetivos propuestos bajo el actual contexto por el que atraviesa el sector de entretenimiento.

Cabe mencionar que Mundo Aventura opera de acuerdo con los decretos emitidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá y abre sus puertas al público los miércoles, jueves y domingo con un aforo permitido del 35%.

El parque continuará brindando de manera responsable espacios de esparcimiento y diversión seguros para toda la familia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países