.
TECNOLOGÍA

Cámara de Comercio de Bogotá lanza escuela de transformación digital para empresas

viernes, 9 de abril de 2021
Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
La República Más

La iniciativa está dirigida a empresas de todos los tamaños y sectores de Bogotá y la región

Nathalia Morales Arévalo

La Cámara de Comercio de Bogotá lanzó la Escuela de Transformación Digital, una iniciativa dirigida a empresas de todos los tamaños y sectores de Bogotá y la región.

Esta tiene por objetivo que los empresarios exploren nuevas formas de llevar a cabo sus operaciones diarias, generar nuevos negocios y que quieran ver resultados tangibles y que tengan la disposición para dejarse sorprender por la tecnología.

En la Escuela de Transformación Digital de la CCB se les entregará conocimiento, experiencia y acompañamiento de la mano de expertos, bajo tres grandes componentes: formación, acompañamiento para identificar y priorizar las necesidades digitales y tecnológicas de la empresa e implementación de tecnologías con mejores beneficios que ofrecen cerca de 40 aliados.

Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la CCB, afirmó que “desde la Cámara apoyamos la inclusión y la transformación digital de las empresas de Bogotá y la región porque sabemos que es una herramienta clave para la reactivación y el crecimiento de las empresas".

¿Cómo operará la escuela?

La escuela estará a disposición 7x24. Los emprendedores y empresarios interesados deberán ingresar a www.ccb.org.co/transformaciondigital, donde encontrarán capacitaciones virtuales gratuitas organizadas en tres niveles de madurez digital: básico, intermedio y avanzado, en cada uno de los cuales habrá talleres online.

La duración dependerá de las necesidades de cada emprendedor y empresario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente