.
TECNOLOGÍA Cámara de Comercio de Bogotá lanza escuela de transformación digital para empresas
viernes, 9 de abril de 2021
La República Más

La iniciativa está dirigida a empresas de todos los tamaños y sectores de Bogotá y la región

Nathalia Morales Arévalo

La Cámara de Comercio de Bogotá lanzó la Escuela de Transformación Digital, una iniciativa dirigida a empresas de todos los tamaños y sectores de Bogotá y la región.

Esta tiene por objetivo que los empresarios exploren nuevas formas de llevar a cabo sus operaciones diarias, generar nuevos negocios y que quieran ver resultados tangibles y que tengan la disposición para dejarse sorprender por la tecnología.

En la Escuela de Transformación Digital de la CCB se les entregará conocimiento, experiencia y acompañamiento de la mano de expertos, bajo tres grandes componentes: formación, acompañamiento para identificar y priorizar las necesidades digitales y tecnológicas de la empresa e implementación de tecnologías con mejores beneficios que ofrecen cerca de 40 aliados.

Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la CCB, afirmó que “desde la Cámara apoyamos la inclusión y la transformación digital de las empresas de Bogotá y la región porque sabemos que es una herramienta clave para la reactivación y el crecimiento de las empresas".

¿Cómo operará la escuela?

La escuela estará a disposición 7x24. Los emprendedores y empresarios interesados deberán ingresar a www.ccb.org.co/transformaciondigital, donde encontrarán capacitaciones virtuales gratuitas organizadas en tres niveles de madurez digital: básico, intermedio y avanzado, en cada uno de los cuales habrá talleres online.

La duración dependerá de las necesidades de cada emprendedor y empresario.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/05/2021 Con uso sostenible del cuero, Vélez le apuesta al mercado de la moda responsable

En 2020 la compañía logró reducir el consumo de agua 45% y el uso de energía 30% en los procesos de tratamiento del material

Construcción 11/05/2021 CM Putumayo firmó contrato por $541.000 millones para construir vías en Mocoa

El concesionario integrado por El Cóndor y Meco, se encargará del mantenimiento y mejoramiento de la variante de San Francisco

Construcción 11/05/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en Dallas por US$180 millones

La compañía espera que la transacción realizada junto a SRM Concrete se concluya en el segundo trimestre de 2021

MÁS EMPRESAS