.
EMPRESAS

Andrés Carne de Res, Kokoriko y Mimo's se consolidan en el Grupo IGA

jueves, 20 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Estos hechos se confirmaron al conocerse que las cadenas de alimentos se consolidaron bajo el nombre del Grupo IGA, conformado por la unión de Inmaculada Guadalupe y Amigos en Compañía (IGA) con el Grupo Conboca que administra marcas como Kokoriko, Helados Mimo´s y Palos de Moguer. 

((Lea: Inversionistas de Andrés buscan nuevos socios))

Por medio de un comunicado, se dio a conocer que la persona que estará frente a este nuevo grupo empresarial es Felipe Baptiste, antiguo gerente general de Hamburguesas El Corral,  quien afirmó “empezamos a escribir un nuevo capítulo en la historia empresarial de Andrés Carne de Res, Kokoriko y Mimo’s, ahora bajo el Grupo IGA”. 

Como resultado de esta transacción, los beneficios serán la participación en Kokoriko que tiene una participación de mercado de 34,8%, según cifras de Euromonitor. Además, la adquisición de Mimo’s, líder de las heladerías con un 35,7% de participación, la cual a finales de 2015 anunció presencia en aproximadamente 33 ciudades, alrededor de 224 locales, de los cuales 71 son franquicias y 32 comparten espacio con los restaurantes de pollo. 

((Lea: Los mismos inversionistas estarían en Andrés Carne de Res y Kokoriko))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/04/2024 Estas son las cifras que rodean la misión empresarial de Analdex a Venezuela de mayo

Al país vecino irán 20 empresarios de Medellín, Cali, Bogotá y Dosquebradas de sectores como alimentos, agro, logística y moda

Industria 11/04/2024 Acopi Bogotá plantea una medida diferencial de racionamiento en áreas industriales

El gremio afirmó que apoya la medida, pero planteó un tratamiento diferencial para no perder productividad.

Salud 11/04/2024 Asociación de enfermedades crónicas alertó por consecuencias de la crisis en la salud

Desde la entidad alertan que estos pacientes estarían descompensándose, lo que agudizaría aun más la crisis del sector, además que se perderían muchas vidas