.
EMPRESAS

Ana María Mesa, presidenta de la junta directiva del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible

miércoles, 4 de mayo de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La directiva sucede a Carlos Alfredo Vargas Dávila, Gerente Unidad Estratégica de Prodesa, quien estuvo en el cargo entre abril de 2010 y marzo de 2016.

Al aceptar el nombramiento Ana María Mesa Mejía afirmó que "para Constructora Conconcreto es un honor y una alegría hacer parte del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y representar a nuestro sector en la Mesa Directiva. La sostenibilidad hace parte de la esencia de la compañía, es un compromiso de responsabilidad social, ambiental y económico en cada proyecto y área donde nuestra organización está presente", informó el Cccs en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 07/02/2025 Presidente del GEB dijo que Ecopetrol ha subido precios de gas y se debería investigar

El líder del conglomerado energético indicó que la SIC debería actuar

Energía 06/02/2025 Andesco confirmó el giro de recursos para evitar un apagón financiero en empresas energéticas

Andesco confirmó que se girarán recursos por $1 billón hasta marzo de este año, que iniciará con un giro por $350.000 millones

Energía 06/02/2025 Estas son las regiones y ciudades donde va a aumentar el precio en la factura del gas

Varias regiones del país tendrán aumentos superiores a 30%. En algunos departamentos de la Costa Atlántica, el incremento será de 5,2%