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La aerolínea le ha apostado a optimizar sus actividades dentro del vuelo en lo que tiene que ver con la atención al cliente, y convertirla en una experiencia más personalizada hacia sus pasajeros.
Para ello, la firma planea equipar a sus auxiliares de vuelo con tablets que les permitirán tener a la mano información relevante sobre los viajeros.
“Esto es un gran paso hacia una nueva y moderna American Airlines, pues nuestro programa de tablets es el primero de su clase en la industria aérea, donde nuestros auxiliares de vuelo tendrán en la palma de sus manos la información más reciente de nuestros clientes, permitiéndoles servirles mejor”, dijo Lauri Curtis, Vice-presidenta de American de Servicio a Bordo.
Algunas de las ventajas de este servicio son el acceso a información de los clientes, una base de datos en donde pueden guardar las preferencias de comida y bebida para clase premium, poder identificar a los clientes de la Clase Ejecutiva, Primera Clase y de Cabina Principal; y proveer a los clientes con información sobre sus puertas de conexión, retrasos de vuelos y estados del clima.
La organización contará con 12 meses a partir del cierre para adquirir 5% más del proyecto de NG Energy con fecha efectiva del 1 de febrero de 2025
La reunión extraordinaria se convocó para el próximo lunes 27 de enero en el Country Club Ejecutivos de Medellín
Por el momento Melguizo estará al frente de las dos vicepresidencias, Transmisión Energía y Talento Organizacional, pero esto solo será de forma temporal