.
EMPRESAS American Airlines utilizará tablets durante sus vuelos
viernes, 21 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo - maraujo@larepublica.com.co

La aerolínea le ha apostado a optimizar sus actividades dentro del vuelo en lo que tiene que ver con la atención al cliente, y convertirla en una experiencia más personalizada hacia sus pasajeros.

Para ello, la firma planea equipar a sus auxiliares de vuelo con tablets que les permitirán tener a la mano información relevante sobre los viajeros.

“Esto es un gran paso hacia una nueva y moderna American Airlines, pues nuestro programa de tablets es el primero de su clase en la industria aérea, donde nuestros auxiliares de vuelo tendrán en la palma de sus manos la información más reciente de nuestros clientes, permitiéndoles servirles mejor”, dijo Lauri Curtis, Vice-presidenta de American de Servicio a Bordo.

Algunas de las ventajas de este servicio son el acceso a información de los clientes, una base de datos en donde pueden guardar las preferencias de comida y bebida para clase premium, poder identificar a los clientes de la Clase Ejecutiva, Primera Clase y de Cabina Principal; y proveer a los clientes con información sobre sus puertas de conexión, retrasos de vuelos y estados del clima.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Movistar y Prosegur Alarms firman alianza comercial para vender alarmas en Colombia

Esta alianza viene a reforzar el crecimiento en la penetración esperada que podría llegar en los próximos años a 10%

Automotor 18/06/2021 Cada mes se subastan más de 300 vehículos en la plataforma digital Subastas y Comercio

La compañía espera aumentar el número de subastas anuales 30%, los vehículos más demandados son las camionetas utilitarias

Industria 17/06/2021 Yanbal anuncia el relanzamiento de su marca bajo el nuevo concepto 'Alma Latina'

Para 2021 la meta de la compañía es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias

MÁS EMPRESAS