.
EMPRESAS

American Airlines recibe el premio de programa del año de Freddie

miércoles, 6 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Premios Freddie, es reconocido en el sector por ser uno de los más prestigiosos en entregar programas de lealtad en la industria de viajes.

American también recibió honores por el Mejor Programa Elite.

Suzanne Rubin, presidenta del programa de Lealtad AAdvantage de American aseguró que “ser nombrados el programa de Aerolínea del Año es testimonio del arduo trabajo de todos los miembros de nuestro equipo que han mantenido a nuestros clientes  en el centro de todo lo que hemos hecho a través de nuestra integración”.

La ejecutiva también agregó que “estamos trabajamos arduamente para ofrecer el mejor programa a nuestros clientes leales, y ser reconocidos nuevamente  significa muchísimo para la compañía. Sabemos que debemos continuar ganando espacio con los clientes, especialmente después de darles la bienvenida a los miembros de Dividend Miles de US Airways en el programa AAdvantage esta primavera”.

American finalizó recientemente la fusión de los programas de lealtad AAdvantage y del que fuera US Airways Dividend Miles para formar, de acuerdo con la firma, “el mejor programa de lealtad del mundo”, alineando los beneficios para todos los miembros.  A finales de este año, la aerolínea  pasará a un solo sistema de reservaciones, ofreciendo un solo viaje para el cliente en una sola línea aérea. Habrá que esperar como le va con la fusión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/04/2024 De la deuda que tiene pendiente Pdvsa Colombia, 90% es a favor de los proveedores

En las obligaciones laborales y fiscales, la sucursal de Pdvsa adeuda $3.241 millones y tiene un plazo de dos años para cumplir

Automotor 23/04/2024 Fabricantes de carros tienen proyecciones estables aunque el mercado está 'en rojo'

Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023

Turismo 25/04/2024 "Tras cierre del primer trimestre, la ocupación hotelera fue 4,4% menor que en 2023"

Como contraste, la cifra de visitantes extranjeros a Colombia creció en 14,89%, pasando de 1,17 millones a 1,35 millones en un año