MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Precisamente, para la realización de estas justas deportivas, América Móvil ha invertido en los últimos tres años cerca de $27 billones en infraestructura.
De acuerdo con información de la compañía, aproximadamente 3.000 profesionales de Claro, Embratel y NET estarán trabajando durante todo este evento, la mitad de ellos de manera permanente. Para poder proveer toda la infraestructura tecnológica necesaria en Brasil, se hará uso de más de 181.000 kilómetros de cables de fibra óptica, 17.000 kilómetros de cables submarinos, 17.000 radio bases de telefonía móvil, ocho satélites en órbita y cinco data centers.
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Fabio Galán Sánchez se integrará a la Junta Directiva tras desempeñarse durante los últimos cuatro años como presidente