La empresa tiene previsto generar empleos en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga

Cristian Acosta Argote - cacosta@larepublica.com.co

Amazon anunció el día de hoy la creación de 2000 nuevos empleos en Colombia. La iniciativa tiene como fin reforzar la calidad de sus servicios a nivel mundial, puesto que se espera que los clientes puedan obtener una mejor atención en Norteamérica y América del Sur.

Al respecto, Alejandro Filoy, director de servicio al cliente para América Latina, expresó que "nuestro equipo continúa creciendo en alrededor del mundo y Colombia no es la excepción por el talento excepcional que hemos encontrado aquí. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo especialmente en la situación global que todos enfrentamos”.

Las vacantes de empleo estarán disponibles en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga; los cargos disponibles incluyen servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios. La empresa anunció, además, que se trata de trabajos permanentes para trabajar desde casa y con flexibilidad en los horarios.

“Tener la oportunidad de crecer en una empresa con enfoque global y en donde cada uno de los que trabajamos aquí tenemos oportunidades de desarrollar una carrera” comentó Alejandro R., quien destacó además que “trabajar desde mi casa, sobre todo ante la situación que vivimos en el mundo, es un beneficio que valoro mucho”, añadió Filoy.

Entre las ventajas laborales que Amazon ofrece a sus colaboradores están el seguro médico y odontológico privado. Además, la empresa tiene licencias de maternidad y paternidad extendidas para garantizar al personal un ambiente laboral apto. Las personas interesadas pueden aplicar a las vacantes accediendo al siguiente link: amazon.jobs/Colombia.