.
Alsea reportó un incremento en ventas de Starbucks con un 24%, y Archies con un 10,4%
INDUSTRIA

Alsea reportó incremento en las ventas de Starbucks y Archies en el primer trimestre

lunes, 29 de mayo de 2023

Alsea reportó un incremento en ventas de Starbucks con un 24%, y Archies con un 10,4%

Foto: Colpresa

Este año la organización se ha consolidado con más de 240 puntos en el territorio nacional. Domino´s pizza sigue abriendo tiendas

El operador líder de restaurantes de Europa y América latina, Alsea, reportó un incremento de ventas en sus marcas. En estás estuvieron Starbucks con un incremento de 24% y Archies, con 10,4%, en comparación al primer trimestre de 2022.

De igual forma, Domino's Pizza, con de 155 tiendas en 40 ciudades y municipios, sigue fortaleciendo su presencia en el país y sigue abriendo puntos en ciudades principales e intermedias.

Según Carolina Díaz, directora de Desarrollo de Negocio, el crecimiento de las marcas de Alsea, en Colombia, ha sido constante. “Los 15 años que lleva la compañía en el mercado colombiano han sido un crecimiento que se debe a las sinergias entre innovación tecnológica y el constante interés de la compañía por brindar nuevos productos en su portafolio”, concluyó.

Los resultados del primer trimestre se derivan, en gran medida, de la extensiva estrategia de crecimiento que tiene Alsea para sus tres marcas, según dijo la compañía.

Para este año, la empresa se ha consolidado con más de 240 tiendas en el territorio nacional, teniendo presencia en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, San Andrés y en municipios como Madrid, Cajicá, Mosquera y Bello.

La compañía tiene como objetivo para este 2023 mantener el ritmo de crecimiento. “Nuestros colaboradores se encuentran en el centro de la estrategia de Alsea y son parte fundamental de nuestro desarrollo, es por eso que seguiremos trabajando para crear más oportunidades laborales y crecer nuestro equipo de trabajo que hoy cuenta con más de 4.500 colaboradores”, agregó Castaño.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/12/2025

Grupo Argos confirmó los nuevos nombres que harán parte de su Junta Directiva

La Asamblea de Accionistas reconoció a Rosario Córdoba, Juana Llano, Jorge Uribe y Ricardo Jaramillo, quienes culminarán su periodo en la Junta Directiva el 31 de diciembre de 2025

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Automotor 14/12/2025

Estas son recomendaciones para tener en cuenta en viajes de fin de año por carretera

Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo