.
EMPRESAS

Alquería lanzó marca Vitta para promover consumo de la soya

sábado, 16 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

Colombia es uno de los tres países de Latinoamérica en donde más se ha registrado consumo de productos de soya, debido a que la proteína vegetal que contiene esta fuente alimenticia es reconocida por los consumidores como un aporte de beneficios para el cuidado de la salud.

Es por ello que como una iniciativa para impulsar el consumo de este alimentos, la empresa láctea Alquería, desarrolló su nueva marca Vitta, una bebida que mezcla las propiedades de la leche de la vaca libre de lactosa y de la soya en un producto con beneficios saludables, que aportan al buen desarrollo de la salud, porque contiene vitaminas como A, B y D.

Gracias a que la empresa se dio a la tarea de identificar estudios en consumidores que demostraron que la energía para desarrollar las actividades del día a día se deriva de una alimentación balanceada, en cantidades adecuadas para su edad, genero y estado de salud o enfermedad, Alquería identificó dos principales beneficios que este producto brinda.

Por un lado, la mezcla de proporcional de proteína animal y vegetal, dan al cuerpo humano una gran vitalidad.

Además, la proteína de la soya favorece la disminución de los valores de colesterol e hipertensión, dos de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Cabe recordar que, según la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensin), Colombia es un país con un estilo de vida carente de ejercicio, con tendencias al sedentarismo y con una mala alimentación basada en carbohidratos y un bajo consumo de lácteos, frutas, hortalizas y verduras.

Es por ello que el consumo de alimentos con estos beneficios es clave en la canasta familiar, aseguraron las directivas de la firma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 28/04/2025

Grupo Latam reportó utilidad neta de US$355 millones con corte al primer trimestre

Durante el período, el grupo tuvo ingresos operacionales por US$3.411 millones, un 2,7% más que el año pasado

Contenido Patrocinado 28/04/2025

Los planes de Dolmen en los proyectos de urbanismo e innovación en tres continentes

La empresa barranquillera ha construido una trayectoria en el desarrollo urbano que la posiciona como referente regional y global, su éxito está impulsado por el bienestar que les brinda a sus colaboradores

Energía 28/04/2025

"Drummond Energy espera participar en soluciones con gas convencional e infraestructura”

En medio de la incertidumbre por la seguridad energética de Colombia, el Country Manager de Drummond Energy, Alberto García, habló de los proyectos para el corto plazo