MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ernesto Fajardo Pinto, presidente de Alpina, manifestó mediante un comunicado que “todos los días trabajamos por estar más cerca de nuestros consumidores, enfocándonos en sus necesidades y ofreciéndoles experiencias ricas, divertidas, y nutritivas que cumplan y superen sus expectativas a lo largo de su vida, con el objetivo de seguir siendo la marca preferida por los colombianos por su calidad, diversidad de productos y sabor”.
Se destaca que de enero a marzo se implementó un esquema que deja de lado la intermediación y que busca estar más cerca y conocer de primera mano los gustos y necesidades del cliente. Con esto, de acuerdo a la compañía “se ha logrado llegar de forma oportuna a más personas y ha logrado estar presente en los diferentes momentos de sus vidas”. En concreto, la compañía alcanzó un nivel de servicio de 95,9%.
De acuerdo con la Cámara de Comercio Colombo Israelí, los negocios están por encima de los presidentes, y consideran que las empresas no se afectarán por las declaraciones del presidente Petro
La Junta Directiva del grupo empresarial decidió que la Fundación Nutresa quintuplicará los recursos durante el próximo lustro
La Achc indicó que la deuda con los prestadores ascendía a $16,8 billones, incluyendo acreencias del Estado y otros actores