MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa agradeció la enorme labor que están realizando instituciones como la Universidad del Rosario para hacerle frente a la crisis de salud
Ernesto Fajardo, Presidente Alpina S.A. a través de una carta dirigida al rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne García, agradeció la enorme labor que están realizando instituciones como la Universidad del Rosario para hacerle frente a la crisis de salud que está afrontando el país.
Fajardo señaló que entienden que la capacidad para hacer pruebas diagnósticas y la velocidad de las mismas, constituyen
un instrumento esencial para poder hacerle frente al virus y manifestó que por ello, Alpina S.A. donará $3.548 millones a la Universidad del Rosario para la realización de 100.000 pruebas diagnósticas para el Covid-19.
"Estamos seguros de que con esto, será posible detectar más casos oportunamente y atender de una mejor manera esta situación", dijo Fajardo en la comunicación.
Finalmente, el presidente de Alpina dijo que este reconocimiento también es para todos los miembros del equipo de trabajo de la institución, quienes día a día, al igual que miles de personas en el país, luchan para garantizar el bienestar de todos los colombianos.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región