.
COMERCIO

Alpina renovó su imagen guiados por la modernidad, la aspiracionalidad y la alegría

jueves, 11 de febrero de 2021

Los colores también cambiaron, la gama de azules pasó a ser una paleta de tonos verdes, amarillos, rosas y violetas

Lina Vargas Vega

Este 11 de febrero, Alpina anunció la renovación de su imagen, la transformación viene acompañada de nuevos valores, colores y un componente importante de conciencia ambiental y sostenibilidad.

"En Alpina, evolucionamos nuestra imagen de marca. La modernidad, la aspiracionalidad, la alegría y la conciencia viajarán a través de muchos colores y de todos nuestros empaques para llevar la cercanía de nuestra marca hasta las manos de cada uno de nuestros consumidores", expresó la marca en su página web.

El nuevo logo es producto de un ejercicio que hizo la marca con algunos de sus consumidores para dibujar su imagen corporativa. "todos coincidieron en 3 elementos que nos diferencian en el mercado y por los cuales nos recuerdan; el medallón, el Matterhorn y nuestra letra pegada", explicó la marca ya que fueron los elementos que permanecieron del logo anterior

Los colores también cambiaron, la gama de azules pasó a ser una paleta de tonos verdes, amarillos, rosas y violetas. Los empaques de todos los productos de la marca también cambiaron para estar acorde con la nueva identidad de Alpina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 25/06/2025

“A través del proyecto Quora intervenimos 5,6 hectáreas entre espacio público y privado”

Gabriel Escallón, gerente general de Cimento, explicó cómo avanza el proyecto de renovación urbana en El Virrey con la alianza de Amarilo y la firma Spectrum

Energía 25/06/2025

Terpel se desmarcó de la ACP y pide una unidad entre el sector privado y el Gobierno Nacional

La carta llegó al despacho del ministro palma el pasado 17 de junio. Sin embargo, Palma la hizo pública el fin de semana. La oposición acusó a Terpel de “haberse entregado”

Industria 24/06/2025

Laika anunció un incremento en las donaciones para las mascotas durante 2025

En lo que va del año, la compañía ha apoyado a 1,8 millones de mascotas, entre perros y gatos, con sus actividades de responsabilidad social