.
COMERCIO

Alpina renovó su imagen guiados por la modernidad, la aspiracionalidad y la alegría

jueves, 11 de febrero de 2021

Los colores también cambiaron, la gama de azules pasó a ser una paleta de tonos verdes, amarillos, rosas y violetas

Lina Vargas Vega

Este 11 de febrero, Alpina anunció la renovación de su imagen, la transformación viene acompañada de nuevos valores, colores y un componente importante de conciencia ambiental y sostenibilidad.

"En Alpina, evolucionamos nuestra imagen de marca. La modernidad, la aspiracionalidad, la alegría y la conciencia viajarán a través de muchos colores y de todos nuestros empaques para llevar la cercanía de nuestra marca hasta las manos de cada uno de nuestros consumidores", expresó la marca en su página web.

El nuevo logo es producto de un ejercicio que hizo la marca con algunos de sus consumidores para dibujar su imagen corporativa. "todos coincidieron en 3 elementos que nos diferencian en el mercado y por los cuales nos recuerdan; el medallón, el Matterhorn y nuestra letra pegada", explicó la marca ya que fueron los elementos que permanecieron del logo anterior

Los colores también cambiaron, la gama de azules pasó a ser una paleta de tonos verdes, amarillos, rosas y violetas. Los empaques de todos los productos de la marca también cambiaron para estar acorde con la nueva identidad de Alpina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 01/12/2025

Empresa Saab defendió que venta de aviones Gripen al Gobierno fue "transparente"

La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Salud 02/12/2025

Con la compra de Banmédica, Patria se queda con las clínicas Country, La Colina y Portoazul

Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica