.
COMERCIO

Alpina renovó su imagen guiados por la modernidad, la aspiracionalidad y la alegría

jueves, 11 de febrero de 2021

Los colores también cambiaron, la gama de azules pasó a ser una paleta de tonos verdes, amarillos, rosas y violetas

Lina Vargas Vega

Este 11 de febrero, Alpina anunció la renovación de su imagen, la transformación viene acompañada de nuevos valores, colores y un componente importante de conciencia ambiental y sostenibilidad.

"En Alpina, evolucionamos nuestra imagen de marca. La modernidad, la aspiracionalidad, la alegría y la conciencia viajarán a través de muchos colores y de todos nuestros empaques para llevar la cercanía de nuestra marca hasta las manos de cada uno de nuestros consumidores", expresó la marca en su página web.

El nuevo logo es producto de un ejercicio que hizo la marca con algunos de sus consumidores para dibujar su imagen corporativa. "todos coincidieron en 3 elementos que nos diferencian en el mercado y por los cuales nos recuerdan; el medallón, el Matterhorn y nuestra letra pegada", explicó la marca ya que fueron los elementos que permanecieron del logo anterior

Los colores también cambiaron, la gama de azules pasó a ser una paleta de tonos verdes, amarillos, rosas y violetas. Los empaques de todos los productos de la marca también cambiaron para estar acorde con la nueva identidad de Alpina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 05/09/2024 Clic aumentará frecuencias del trayecto Bogotá-Villavicencio por continuación del paro

Clic anunció que sus canales de venta continúan con su normal funcionamiento y la venta de tiquetes está habilitada las 24 horas

Comercio 05/09/2024 Natura inauguró su primera tienda física en centro comercial Gran Estación de Bogotá

Este es el inicio de los planes de expansión en Colombia, con la apertura de otras cuatro tiendas en Bogotá antes del fin del año

Industria 04/09/2024 "Hemos trabajado por la competitividad para producir oportunidades a los jóvenes"

Bruce Mac Master, presidente de la Andi y el Consejo Gremial Nacional, dijo que en ocho décadas de existencia el gremio ha trabajado por la inclusión social