MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los colores también cambiaron, la gama de azules pasó a ser una paleta de tonos verdes, amarillos, rosas y violetas
Este 11 de febrero, Alpina anunció la renovación de su imagen, la transformación viene acompañada de nuevos valores, colores y un componente importante de conciencia ambiental y sostenibilidad.
"En Alpina, evolucionamos nuestra imagen de marca. La modernidad, la aspiracionalidad, la alegría y la conciencia viajarán a través de muchos colores y de todos nuestros empaques para llevar la cercanía de nuestra marca hasta las manos de cada uno de nuestros consumidores", expresó la marca en su página web.
El nuevo logo es producto de un ejercicio que hizo la marca con algunos de sus consumidores para dibujar su imagen corporativa. "todos coincidieron en 3 elementos que nos diferencian en el mercado y por los cuales nos recuerdan; el medallón, el Matterhorn y nuestra letra pegada", explicó la marca ya que fueron los elementos que permanecieron del logo anterior
Los colores también cambiaron, la gama de azules pasó a ser una paleta de tonos verdes, amarillos, rosas y violetas. Los empaques de todos los productos de la marca también cambiaron para estar acorde con la nueva identidad de Alpina.
El conglomerado de alimentos reportó a marzo, ingresos por más de $4,3 billones y ganancias por arriba de $207.692 millones
Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema
Kiire también ofrece la posibilidad a los micro y pequeños empresarios de acceder al programa de fidelización Puntos Colombia