MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La utilidad neta se logró luego de alcanzar ventas netas por $866.600 millones en los primeros seis meses del año, un aumento 13,3% en comparación con el primer semestre del año pasado. Si se miran las ventas netas del segundo trimestre, la firma registró un aumento de 11,6%.
"Además, Alpina aumentó su nivel de servicio llegando al 95% y su participación de mercado en las categorías de quesos y leches. En leche larga vida, incrementamos nuestra participación y llegamos a un 13,3%", destacó la firma en el comunicado enviado a la Superfinanciera.
En los últimos tres meses del primer semestre, el EBITDA tuvo un crecimiento de 6,3% en comparación con el año anterior. La compañía también calificó este año como "muy positivo" y dijo que "los resultados financieros operacionales presentan un importante fortalecimiento como resultado de un re-enfoque de inversión al mercado así como inicitivas de productividad internas".
Alpina concluyo que "la nueva estrategia se resumen en: un enfoque hacia nuestros consumidores, soportado en eficiencias de las operaciones y sinergias de la compañía".
Las tarifas para esta ruta estarán en un rango accesible para los viajeros, desde $141.900 en venta web y $170.220 en canales presenciales
Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas
La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril