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La utilidad neta se logró luego de alcanzar ventas netas por $866.600 millones en los primeros seis meses del año, un aumento 13,3% en comparación con el primer semestre del año pasado. Si se miran las ventas netas del segundo trimestre, la firma registró un aumento de 11,6%.
"Además, Alpina aumentó su nivel de servicio llegando al 95% y su participación de mercado en las categorías de quesos y leches. En leche larga vida, incrementamos nuestra participación y llegamos a un 13,3%", destacó la firma en el comunicado enviado a la Superfinanciera.
En los últimos tres meses del primer semestre, el EBITDA tuvo un crecimiento de 6,3% en comparación con el año anterior. La compañía también calificó este año como "muy positivo" y dijo que "los resultados financieros operacionales presentan un importante fortalecimiento como resultado de un re-enfoque de inversión al mercado así como inicitivas de productividad internas".
Alpina concluyo que "la nueva estrategia se resumen en: un enfoque hacia nuestros consumidores, soportado en eficiencias de las operaciones y sinergias de la compañía".
La empresa detalló que las telas no tejidas que llegan desde China pueden costar hasta 95,4% menos que las fabricadas en el país
La compañía contará con una oferta de más de 2.100 sillas a la semana y operará con aviones de la familia Airbus A320
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