MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa también anunció, mediante una nota de prensa, que tiene proyectado cerrar este año con 2.530 toneladas vendidas del producto.
La bebida, que hoy se fabrica en su planta principal de Sopó y es uno de los siete lanzamientos que completa la empresa este año, nació como respuesta a la búsqueda de los consumidores colombianos por propuestas alimenticias saludables y diferentes.
“La categoría de bebidas vegetales y en particular la de bebidas de almendras, ha tenido un crecimiento significativo durante los últimos años, evidenciando que los colombianos están buscando activamente diferentes propuestas”, explicó Carlos Martínez, vicepresidente de mercadeo.
Esta es una bebida libre de lactosa, gluten, colesterol y además cuenta con vitaminas A y D en una porción de 200 mililitros que contiene 50 calorías.
La empresa ha diversificado sus operaciones a lo largo de los años, abarcando industrias como bebidas no alcohólicas o productos de limpieza
Según análisis aplicado a los 20 principales centros comerciales de la capital, estos lograron aumentar su facturación 7,6% anual
Carlos Mario Giraldo, gerente general de Grupo Éxito Colombia, señaló que ya exportan a Centroamérica, Argentina y Uruguay