.
EMPRESAS

Alpina presentó bebida de almendras

lunes, 22 de mayo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Guevara Benavides

La empresa también anunció, mediante una nota de prensa, que tiene proyectado cerrar este año con 2.530 toneladas vendidas del producto. 

La bebida, que hoy se fabrica en su planta principal de Sopó y es uno de los siete lanzamientos que completa la empresa este año, nació como respuesta a la búsqueda de los consumidores colombianos por propuestas alimenticias saludables y diferentes.

“La categoría de bebidas vegetales y en particular la de bebidas de almendras, ha tenido un crecimiento significativo durante los últimos años, evidenciando que los colombianos están buscando activamente diferentes propuestas”, explicó Carlos Martínez, vicepresidente de mercadeo.

Esta es una bebida libre de lactosa, gluten, colesterol y además cuenta con vitaminas A y D en una porción de 200 mililitros que contiene 50 calorías.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/04/2026

Según Fedelonjas, en las ciudades casi la mitad de las personas viven en apartamentos

Mario Ramírez, presidente de Fedelonjas advirtió que la venta de vivienda ha caído 6,5%, lo que le está dado mayor peso al arriendo

Minas 16/04/2026

Mineros anunció la compra de 100% de las acciones de Anglo Gold Ashanti Colombia

El activo corresponde a un proyecto aurífero en etapa de exploración situado a unos 150 kilómetros de Bogotá y a 30 kilómetros de Ibagué, históricamente conocido como "La Colosa"

Contenido patrocinado 15/04/2026

MinExpo 2026 proyecta negocios por más de US$30 millones durante el congreso

MinExpo Colombia 2026 reunirá a empresas mineras, provee¬dores y autoridades en dos jornadas enfocadas en negocios, innovación y sostenibilidad del sector