MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el caso del Ebitda, este alcanzó un acumulado de $187.083 millones hasta septiembre
Alpina continuó con la temporada de reportes trimestrales y anunció que sus ventas crecieron 6,4%, en comparación con el mismo periodo anterior, y llegaron hasta los $1,4 billones. Según explicó la empresa, el comportamiento que tuvieron las exportaciones a tres nuevos destinos y los ingresos que generaron los productos YOX, Bon Yurt y Yogo Yogo les permitió alcanzar este aumento.
La compañía destacó las medidas que ha tomado para evitar el impacto del costo de las materias primas y la devaluación del peso colombiano. En este caso, destacó la transformación digital que "ha permitido una mayor eficiencia y automatización de los procesos en áreas como compras, producción, logística, centros de distribución y la gestión integral del negocio".
En el caso del Ebitda, este alcanzó un acumulado de $187.083 millones hasta septiembre, junto con una utilidad neta de $56.727 millones. El informe de la empresa también resaltó la compra de camiones eléctricos, híbridos y gas, además del reconocimiento que recibió como una de las 25 Empresas
Inspiradoras de la Fundación Andi.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente