.
EMPRESAS

Alpina lanza tres marcas al mercado y prepara dos productos más

domingo, 12 de febrero de 2017
Foto: Leonardo Jurado/LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En el caso de la bebida con Aloe, Carlos Martínez, vicepresidente de Mercadeo, explicó que le quieren apostar al hecho de que “la sábila está muy de moda”, aunque con el diferencial de aprovechar su experiencia en las bebidas lácteas. Sin embargo, dentro de esta familia, se saldrán del tradicional vaso y lo comercializarán a través de una botella. 

La leche se podrá encontrar bajo el nombre de Actilife y, además del porcentaje adicional en proteínas, también vendrá con 30% más de calcio, será deslactosada y con 0% de grasa. “Encontramos que había una oportunidad de hacer una ‘superleche’ (...), encontramos que si bien la leche es uno de los mejores vehículos para alimentar, se podía hacer mejor”, explicó Martínez.

En el nuevo portafolio también estará la Avena Kids, que no solo vendrá en su presentación original, sino también con sabor a chocolate. “Lo interesante es que las mamás saben que la avenas son uno de los productos más alimenticios que existen, pero hay un problema y es que tiene un perfil que no a todos los niños les gusta”, dijo el directivo. 

Además de estos, Alpina también tendrá en su portafolio una leche fitness y prepara el yogur griego fitness para apuntarle al estilo de vida saludable.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet

Comercio 23/02/2024 “La apertura de Ikea aumentó el flujo de visitantes en 300.000 personas durante 2023"

Mauricio Mendoza, gerente general de Mallplaza, afirmó que en la nueva sede que abrirán en Cali ya se tienen cerca de 110 tiendas

Automotor 23/02/2024 Auteco lanzó tractomula 100% eléctrica con capacidad de carga de cuatro toneladas

Las pruebas piloto, que se llevan a cabo en Medellín, buscan que el proceso de adaptación de la tecnología sea durante el primer semestre