.
EMPRESAS Alpina lanza tres marcas al mercado y prepara dos productos más
domingo, 12 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

En el caso de la bebida con Aloe, Carlos Martínez, vicepresidente de Mercadeo, explicó que le quieren apostar al hecho de que “la sábila está muy de moda”, aunque con el diferencial de aprovechar su experiencia en las bebidas lácteas. Sin embargo, dentro de esta familia, se saldrán del tradicional vaso y lo comercializarán a través de una botella. 

La leche se podrá encontrar bajo el nombre de Actilife y, además del porcentaje adicional en proteínas, también vendrá con 30% más de calcio, será deslactosada y con 0% de grasa. “Encontramos que había una oportunidad de hacer una ‘superleche’ (...), encontramos que si bien la leche es uno de los mejores vehículos para alimentar, se podía hacer mejor”, explicó Martínez.

En el nuevo portafolio también estará la Avena Kids, que no solo vendrá en su presentación original, sino también con sabor a chocolate. “Lo interesante es que las mamás saben que la avenas son uno de los productos más alimenticios que existen, pero hay un problema y es que tiene un perfil que no a todos los niños les gusta”, dijo el directivo. 

Además de estos, Alpina también tendrá en su portafolio una leche fitness y prepara el yogur griego fitness para apuntarle al estilo de vida saludable.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2021 Durante el primer semestre del año se crearon 166.338 empresas, según Confecámaras

Del total de empresas registradas, 74,7% corresponden a personas naturales y 25,3% a sociedades, de acuerdo con el análisis

Industria 23/07/2021 Conozca las claves para mantener éxito y vigencia de una empresa pese a la pandemia

Priorizar el trabajo de las mujeres y vincular profesionales recién graduados para formarlos son algunas fórmulas para empresarios

Transporte 22/07/2021 Avianca anunció que aseguró US$1.600 millones para financiar su salida del Capítulo 11

Este paso es clave en el plan de reestructuración que la compañía presentará en los siguientes meses para emerger del Capítulo 11

MÁS EMPRESAS