MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía realizó donaciones por más de $20.000 millones a diferentes iniciativas social de salud y nutrición
Para el cierre del 2020, Alpina alcanzó una venta neta de $1,9 billones, manteniendo su nivel de ventas en comparación con el año anterior.
Según la compañía, en medio de la pandemia priorizaron el cuidado y protección de su gente, el abastecimiento de alimentos en todos los rincones del país y la contribución a la mitigación de la crisis en Colombia y los demás países donde opera.
"Este resultado refleja los esfuerzos por adaptarse y responder a los retos del entorno, como fueron los cierres de colegios, de restaurantes y panaderías, y la caída del consumo al paso", informó Alpina a través de un comunicado.
Adicionalmente, se puso en el mercado Frutto Litteral, una bebida con mezcla de frutas e infusiones 100 % natural, se amplió el portafolio de yogurt griego y de postres Finesse con Gelatina y el nuevo Brownie Finesse.
Asimismo, implementaron distintas acciones de productividad y de eficiencia, que permitieron a Alpina obtener un ebitda de $268.672 millones con un margen de 13,6%.
La compañía realizó donaciones por más de $20.000 millones a diferentes iniciativas social de salud y nutrición; y logró una utilidad neta de $68.144 millones.
Tulio Alberto Gómez Giraldo aseguró que el grupo Caltac no cumple con los requisitos para la asociación empresarial entre los dos
Las expectativas de generación de empleo del sector industrial para el próximo trimestre aumentaron en 0,7 puntos porcentuales
La reunión se adelantará para tratar temas como un cambio en la destinación de reservas de la sociedad para adquirir acciones