.
EMPRESAS

Allianz es el segundo aliado de la Selección que renueva su contrato de patrocinio

lunes, 26 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Luego de que Bavaria y su marca Águila anunciara a comienzos de enero que renovaba por cuatro años más su contrato de patrocinio con la Selección Colombia, la segunda empresa que replica este paso es Allianz.

“Para nosotros hay un antes y un después de convertirnos en aliados de la Selección, hemos logrado estar más cerca de los colombianos porque nos sentimos identificados con la gente y con ser parte de un país. Estamos agradecidos y contentos de continuar por cuatro años más apoyando al fútbol y a todas sus Selecciones, nos sentimos orgullos de ser parte de este equipo”, dijo Ignacio Borja, presidente de Allianz Colombia.

El anuncio, hecho por medio de un comunicado de prensa, precisó que esta compañía seguirá siendo la aseguradora oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, masculina y femenina, en todas sus categorías: Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Fútbol Sala y Fútbol Playa hasta el 2018.

“Allianz creyó en la Federación, en la Selección y hoy después de conseguir un resultado continúa creyendo. Es el claro reflejo que las cosas las estamos haciendo bien, con seriedad”, señaló el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/04/2025

Ecopetrol evalúa estrategia para continuar proyectos de gas tras salida de Shell

Ecopetrol resaltó que continúa siendo socio de Shell, y que junto a Total avanzan en el desarrollo del campo Gato Do Mato en Brasil

Automóviles 25/04/2025

Hyundai, Volkswagen, Nissan los automóviles con mejor seguridad en los Premios Vía

En la sección de vehículos utilitarios destacaron: Volkswagen T-Cross, Renault Koleos, Ford Escape, Volvo EX30 y BMW iX1

Comunicaciones 24/04/2025

"Durante los últimos años nos hemos enfocado en ser un aliado en toda la digitalización"

Movistar cuenta con más de 24,4 millones de clientes, 67.000 empresas digitalizadas y 1.5 millones de usuarios conectados con fibra