.
EMPRESAS Allianz es el segundo aliado de la Selección que renueva su contrato de patrocinio
lunes, 26 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Luego de que Bavaria y su marca Águila anunciara a comienzos de enero que renovaba por cuatro años más su contrato de patrocinio con la Selección Colombia, la segunda empresa que replica este paso es Allianz.

“Para nosotros hay un antes y un después de convertirnos en aliados de la Selección, hemos logrado estar más cerca de los colombianos porque nos sentimos identificados con la gente y con ser parte de un país. Estamos agradecidos y contentos de continuar por cuatro años más apoyando al fútbol y a todas sus Selecciones, nos sentimos orgullos de ser parte de este equipo”, dijo Ignacio Borja, presidente de Allianz Colombia.

El anuncio, hecho por medio de un comunicado de prensa, precisó que esta compañía seguirá siendo la aseguradora oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, masculina y femenina, en todas sus categorías: Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Fútbol Sala y Fútbol Playa hasta el 2018.

“Allianz creyó en la Federación, en la Selección y hoy después de conseguir un resultado continúa creyendo. Es el claro reflejo que las cosas las estamos haciendo bien, con seriedad”, señaló el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 26/07/2021 Bosa y Los Mártires son los barrios con mayor alza por m2 según informe de Properati

En Bogotá, las localidades donde más incrementó el precio del m² de los apartamentos son: Bosa (13,4%), Los Mártires (12,2%)

Industria 23/07/2021 Conozca las claves para mantener éxito y vigencia de una empresa pese a la pandemia

Priorizar el trabajo de las mujeres y vincular profesionales recién graduados para formarlos son algunas fórmulas para empresarios

Construcción 23/07/2021 Emprendedores colombianos lanzan proptech Homi para agilizar compra de vivienda

La proptech ofrece planes desde los $24.900 hasta los $99.900, que incluyen la búsqueda en calles y plataformas hasta estudios de su perfil

MÁS EMPRESAS