MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de que Bavaria y su marca Águila anunciara a comienzos de enero que renovaba por cuatro años más su contrato de patrocinio con la Selección Colombia, la segunda empresa que replica este paso es Allianz.
“Para nosotros hay un antes y un después de convertirnos en aliados de la Selección, hemos logrado estar más cerca de los colombianos porque nos sentimos identificados con la gente y con ser parte de un país. Estamos agradecidos y contentos de continuar por cuatro años más apoyando al fútbol y a todas sus Selecciones, nos sentimos orgullos de ser parte de este equipo”, dijo Ignacio Borja, presidente de Allianz Colombia.
El anuncio, hecho por medio de un comunicado de prensa, precisó que esta compañía seguirá siendo la aseguradora oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, masculina y femenina, en todas sus categorías: Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Fútbol Sala y Fútbol Playa hasta el 2018.
“Allianz creyó en la Federación, en la Selección y hoy después de conseguir un resultado continúa creyendo. Es el claro reflejo que las cosas las estamos haciendo bien, con seriedad”, señaló el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia
La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril