.
EMPRESAS

Allianz es el segundo aliado de la Selección que renueva su contrato de patrocinio

lunes, 26 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Luego de que Bavaria y su marca Águila anunciara a comienzos de enero que renovaba por cuatro años más su contrato de patrocinio con la Selección Colombia, la segunda empresa que replica este paso es Allianz.

“Para nosotros hay un antes y un después de convertirnos en aliados de la Selección, hemos logrado estar más cerca de los colombianos porque nos sentimos identificados con la gente y con ser parte de un país. Estamos agradecidos y contentos de continuar por cuatro años más apoyando al fútbol y a todas sus Selecciones, nos sentimos orgullos de ser parte de este equipo”, dijo Ignacio Borja, presidente de Allianz Colombia.

El anuncio, hecho por medio de un comunicado de prensa, precisó que esta compañía seguirá siendo la aseguradora oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, masculina y femenina, en todas sus categorías: Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Fútbol Sala y Fútbol Playa hasta el 2018.

“Allianz creyó en la Federación, en la Selección y hoy después de conseguir un resultado continúa creyendo. Es el claro reflejo que las cosas las estamos haciendo bien, con seriedad”, señaló el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/05/2024 Confianza comercial cerró en 15,3% en abril, la industrial cayó por tercer mes seguido

El indicador del sector comercial mejoró por disminución en nivel de existencias y un incremento de las expectativas económicas

Industria 22/05/2024 Postobón invirtió $34.955 millones en programas de sostenibilidad el año pasado

La inversión estuvo enfocada en la descarbonización del negocio y programas de bienestar social

Gastronomía 20/05/2024 “La reorganización va a durar ocho años y siete meses, así sanearemos las acreencias”

Juan Camilo Robledo, representante legal de buffalo wings, dijo que la transparencia fue vital para aprobar el plan de pago en el régimen de insolvencia