.
EMPRESAS

Allianz es el segundo aliado de la Selección que renueva su contrato de patrocinio

lunes, 26 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Luego de que Bavaria y su marca Águila anunciara a comienzos de enero que renovaba por cuatro años más su contrato de patrocinio con la Selección Colombia, la segunda empresa que replica este paso es Allianz.

“Para nosotros hay un antes y un después de convertirnos en aliados de la Selección, hemos logrado estar más cerca de los colombianos porque nos sentimos identificados con la gente y con ser parte de un país. Estamos agradecidos y contentos de continuar por cuatro años más apoyando al fútbol y a todas sus Selecciones, nos sentimos orgullos de ser parte de este equipo”, dijo Ignacio Borja, presidente de Allianz Colombia.

El anuncio, hecho por medio de un comunicado de prensa, precisó que esta compañía seguirá siendo la aseguradora oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, masculina y femenina, en todas sus categorías: Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Fútbol Sala y Fútbol Playa hasta el 2018.

“Allianz creyó en la Federación, en la Selección y hoy después de conseguir un resultado continúa creyendo. Es el claro reflejo que las cosas las estamos haciendo bien, con seriedad”, señaló el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 17/09/2024 A un año de su intervención, Comfenalco dice haber fortalecido situación financiera

Los hallazgos encontrados en la intervención por parte de la Supersubsidio ya fueron entregados a las autoridades pertinentes

Agro 19/09/2024 Pomar y Lactalis pusieron una demanda ante acusaciones sobre el uso del lactosuero

En Colombia, la adición de lactosuero a la leche está prohibida, de acuerdo con Decreto 616 de 2006 y la Resolución 2270 de 2023

Transporte 17/09/2024 Alianza In rechaza circular que intensifica "persecución" a conductores de plataforma

El gremio nuevamente sostuvo que el país necesita regulación de la actividad y no una prohibición de ella