.
Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia y César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina
INDUSTRIA

McDonald’s y Colombina se unieron para lanzar el McFlurry con los pedazos de Piazza

lunes, 21 de octubre de 2024

Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia y César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.

Foto: McDonald’s y Colombina

Este producto estará disponible por tiempo limitado hasta el 13 de enero en todos los restaurantes y centros de postres de los Arcos Dorados en Colombia

McDonald’s y Colombina generaron una alianza para sacar el McFlurry con pedazos de Piazza. Este producto estará disponible por tiempo limitado hasta el 13 de enero en todos los restaurantes y centros de postres de los Arcos Dorados en Colombia.

Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia, dijo que "una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con escuchar a los colombianos. Nos enorgullece ofrecer experiencias de calidad, no solo a través de nuestros productos, sino también conectando con la tradición. Esta colaboración fortalece nuestras relaciones con los productores locales y evidencia nuestro auténtico interés de celebrar los sabores que traen alegría al país, promoviendo además el apoyo a la economía local".

“En Colombina siempre queremos sorprender a nuestros consumidores y sin duda, co-crear productos junto a McDonald’s es una muestra de esto. Piazza es una marca con una trayectoria de 40 años y líder en el mercado de barquillos. La dualidad entre nuestra crocante oblea con relleno de chocolate, ahora sumada al McFlurry, ofrece una experiencia indulgente que no se pueden perder”, indicó César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.

Cabe resaltar que, los barquillos Piazza son elaborados en la planta de producción de Colombina en Santander de Quilichao, al norte del Cauca, que emplea a más de 1.600 personas. Este establecimiento es reconocido por sus prácticas sostenibles, actualmente cuenta con una granja solar y está certificada en Basura Cero, categoría Oro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 03/07/2026

La Volkswagen Tiguan Mild Hybrid le está apuntando a 200 matrículas mensuales

El vehículo cuenta con cabina de última generación con pantalla de 15 pulgadas y un Head-Up Display

Moda 03/07/2026

“Esperamos una derrama económica de US$25 millones durante Colombiamoda”

Sebastián Diez, presidente de Inexmoda, resaltó que esperan 80.000 asistentes para esta edición del encuentro en el que se resaltará la calidad de la industria nacional

Comercio 06/07/2026

Only Home abrirá dos tiendas este año y busca llegar a 25 puntos de venta en 2027

La compañía originaria del Eje Cafetero planea abrir puntos de venta en Antioquia para 2028