MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
María Claudia Lacouture, presidente de Aliadas
El gremio asegura que en este momento los esfuerzos deberían enfocarse en la reactivación económica, y evitar que siga aumentando la polarización
La Alianza de Asociaciones y Gremios, Aliadas, presentó un comunicado donde le piden al presidente Gustavo Petro mayor prudencia en sus pronunciamientos públicos. Aseguran que sus últimas intervenciones invitan a polarizar, en vez de buscar soluciones a los problemas actuales del país.
Aliadas hace un llamado a la serenidad, y a la unión, con el fin de llegar a acuerdos entre sectores, alcanzando el bienestar colectivo. En el comunicado el gremio dice que no es buen momento para generar discursos que inviten a la división.
“Permanecer indiferentes no es una opción frente a acontecimientos que no solo impactan el presente, sino que también ponen en riesgo el bienestar colectivo, la estabilidad y fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas, las cuales hemos construido a lo largo de muchos años”, expuso el gremio en la carta.
La asociación también les pide a los colombianos que se unan, y que se proteste, pero en favor de exigir un país justo y equitativo, de lo contrario, la nación seguiría “apagándose”.
“Es indispensable avanzar en mejorar las condiciones y generar bienestar para todos los colombianos. Para lograrlo, es momento de no dejar apagar a Colombia. En momentos en los que el futuro se forja con las decisiones y acciones del presente, es crucial que nos unamos en un esfuerzo colectivo para destacar y defender lo mejor de nuestra nación”, detalló Aliadas en el comunicado.
Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique
Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses
La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo