.
COMERCIO

Alfaomega Colombiana S.A se convertirá en Alpha Editorial S.A para impulsar operaciones

martes, 19 de enero de 2021

La editorial Alfaomega Colombiana S.A anunció a través de un comunicado de prensa que ha decidido escindir las empresas

La editorial Alfaomega Colombiana S.A anunció a través de un comunicado de prensa que ha decidido escindir las empresas; por esta razón Alfaomega México conservará el nombre y continuará con el desarrollo de sus estrategias, mientras que la editorial colombiana será Alpha Editorial S.A.

De esta manera, las dos empresas no tendrán ni tienen socios en común, como tampoco una administración centralizada. A partir de la fecha serán firmas competidoras del mercado y, según el documento, no tendrán ninguna relación comercial.

"Después de más de tres décadas de trabajo serio y juicioso en el mundo editorial latinoamericano, quiero compartir con ustedes las decisiones importantes que se han tomado, con el fin de dar un nuevo impulso a las operaciones. Fruto de un riguroso plan de trabajo y de muchas horas de análisis conjunto, Alfaomega ha decidido escindir las empresas", afirmó Martha Edna Suárez, representante de Alpha Editorial S.A.

Suárez añadió que a partir del pasado 18 de enero, Alpha Editorial S.A asumió la gerencia de Alfaomega Colombiana S.A con algunos valores agregados nuevos. También añadió que mientras el mundo estaba en vilo a causa de la emergencia causada por la pandemia, la empresa decidió reinventarse para hacer frente a la nueva realidad post-covid.

"Nuestra nueva identidad, ALPHA EDITORIAL S.A, ofrecerá la misma seriedad y confianza de siempre, con la visión renovada para afrontar los retos del futuro. Gracias a todos ustedes por seguir siendo parte de esta linda historia", puntualiza el documento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2024 Evolti anunció la construcción de la primera granja solar que estará ubicada en Nariño

La planta permitirá ahorra 1.000 toneladas de dióxido de carbono al año, además va orientado al proyecto de poner en funcionamiento 30 generadoras de este tipo, en 2026

Salud 15/04/2024 Si EPS pasan a ser gestoras de salud, no queda claro quién asume riesgos financieros

La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo

Comunicaciones 17/04/2024 Atrevia reorganiza su equipo directivo en América Latina para impulsar su crecimiento

Atrevia cerró 2023 con crecimiento de 25,1% y busca superar US$53,3 millones en 2024, contando US$10,6 millones para la región