MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La editorial Alfaomega Colombiana S.A anunció a través de un comunicado de prensa que ha decidido escindir las empresas
La editorial Alfaomega Colombiana S.A anunció a través de un comunicado de prensa que ha decidido escindir las empresas; por esta razón Alfaomega México conservará el nombre y continuará con el desarrollo de sus estrategias, mientras que la editorial colombiana será Alpha Editorial S.A.
De esta manera, las dos empresas no tendrán ni tienen socios en común, como tampoco una administración centralizada. A partir de la fecha serán firmas competidoras del mercado y, según el documento, no tendrán ninguna relación comercial.
"Después de más de tres décadas de trabajo serio y juicioso en el mundo editorial latinoamericano, quiero compartir con ustedes las decisiones importantes que se han tomado, con el fin de dar un nuevo impulso a las operaciones. Fruto de un riguroso plan de trabajo y de muchas horas de análisis conjunto, Alfaomega ha decidido escindir las empresas", afirmó Martha Edna Suárez, representante de Alpha Editorial S.A.
Suárez añadió que a partir del pasado 18 de enero, Alpha Editorial S.A asumió la gerencia de Alfaomega Colombiana S.A con algunos valores agregados nuevos. También añadió que mientras el mundo estaba en vilo a causa de la emergencia causada por la pandemia, la empresa decidió reinventarse para hacer frente a la nueva realidad post-covid.
"Nuestra nueva identidad, ALPHA EDITORIAL S.A, ofrecerá la misma seriedad y confianza de siempre, con la visión renovada para afrontar los retos del futuro. Gracias a todos ustedes por seguir siendo parte de esta linda historia", puntualiza el documento.
os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca