.
EMPRESAS Alejandro Santo Domingo nominado para la junta directiva de Millicom
miércoles, 17 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La compañía de telecomunicaciones Millicom International, accionista de Tigo, indicó ayer que Alejandro Santo Domingo estaba entre los tres nombres nominados para hace parte de la junta directiva de la firma.

Con él figuran también Ariel Eckstein y Lorenzo Grabau. Ellos serían el reemplazo de Donna Cordner, Anders Kronborg y Dionisio Romero Paoletti, quienes dieron a conocer su intención de ser retirados de la misma.

“Cada uno de los nuevos miembros trae consigo habilidades relevantes y experiencias ahora que Millicom se convierte en una compañía de telecomunicaciones mucho más diversa, en línea y de manera tradicional, ofreciendo productos tan variados como la telefonía móvil, televisión por cable, contenido multimedia, comercio electrónico y servicios financieros móviles. El mes pasado, la compañía indicó que planea doblar sus ganancias para el final de 2017”, indicaron en la comunicación oficial.

De Alejandro Santo Domingo, la firma de telecomunicaciones destaca que tiene experiencia en medios y otros sectores en línea en América Latina y además cuenta con un amplío conocimiento en el liderazgo de negocios intercontinentales por su cargo en la cervecería SABMiller, entre otras.

“Alejandro trae verdaderamente una combinación única de profunda percepción del consumidor y tecnologías de comercialización de mercado por el conocimiento adquirido desde sus diferentes inversiones en los mercados existentes y adyacentes en América Latina y África”, añadió la firma. Esto le será de mucha ayuda en su plan de expansión y crecimiento de las operaciones que ya tienen en dichos mercados.

Finalmente, se dio a conocer que la decisión solo podrá hacerse oficial el próximo 28 de mayo cuando se realice la reunión de la junta directiva.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

Minas 16/09/2021 Gran Colombia Gold ha producido 133.891 onzas de oro en Segovia durante lo corrido del año

De igual forma, la compañía informó que puso en marcha de la planta de recuperación polimetálica que iniciará producción en cuatro trimestre

MÁS EMPRESAS