.
TECNOLOGÍA

Alcatel lanza nuevos modelos con doble cámara y batería de larga duración

lunes, 4 de septiembre de 2017

Estos nuevos modelos estarán disponibles en el tercer trimestre de 2017 en algunas partes de Latinoamérica

Alcatel, la firma de celulares que hace parte de la marca china TCL Communication, amplió su línea de smartphones premium con dos nuevos modelos que ofrecen cámaras de alta resolución y mayor rendimiento multimedia.

Se trata de los modelos A7 XL y el A7 que se diseñaron especialmente para tener un mayor rendimiento sin perder características importantes como larga duración de la batería.

Los usuarios podrán disfrutar en el modelo A7 XL una pantalla de seis pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles. Pero para los amantes de la fotografía este smartphone ofrece dos cámaras traseras con enfoque automático de 12 megapixeles y una cámara delantera de ocho megapixeles con sistema soft flash.

Nicolas Zibell, CEO de TCL Communication, manifestó que “el A7 XL ayuda a tomar fotografías más claras y detalladas y a mostrar la creatividad, mientras que el A7 permite realizar múltiples tareas con rapidez, ofrece una experiencia de juegos fluida y larga duración de batería. Ambos ofrecen la avanzada tecnología, el excepcional rendimiento y atractivo diseño que son el sello distintivo de un smartphone Alcatel”.

Por otro lado el modelo A7 fue diseñado con una cubierta texturada con un efecto de giro 3D, una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 16 megapixeles con apertura f/20, enfoque automático con mayor rapidez y una cámara frontal de ocho megapixeles.

Como suele ocurrir con los recientes lanzamientos de nuevos modelos de smartphones, los usuarios no deberán preocuparse por la duración de la batería, pues los dos modelos incluyen un batería de 4.000 mAh con una carga rápida, así el A7 XL carga hasta 50% de su batería en 40 minutos, mientras que el modelo A7 alcanza 37% de carga con 30 minutos. Los equipos estarán disponibles desde el tercer trimestre de este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/04/2026

Autoridad española declaró caducidad de marcas de Frisby Colombia en ese país

La Oficina Española de Patentes y Marcas constantó que las marcas registradas por Frisby Colombia no han sido usadas en España

Industria 22/04/2026

“Desde la Lotería de Bogotá estamos vendiendo más o menos 550 billetes cada hora”

Luis Gabriel Fernández Franco, gerente general de la Lotería de Bogotá, anunció que en agosto tendrán un nuevo juego de azar y que este año subirá el premio mayor

Salud 22/04/2026

Gremio de hospitales reporta que les deben $25 billones, Nueva EPS lidera deuda

La obligación pendiente con los prestadores que reportan creció 7% entre los periodos de análisis, es decir, $1,7 billones