.
TECNOLOGÍA Alcatel lanza nuevos modelos con doble cámara y batería de larga duración
lunes, 4 de septiembre de 2017

Estos nuevos modelos estarán disponibles en el tercer trimestre de 2017 en algunas partes de Latinoamérica

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Alcatel, la firma de celulares que hace parte de la marca china TCL Communication, amplió su línea de smartphones premium con dos nuevos modelos que ofrecen cámaras de alta resolución y mayor rendimiento multimedia.

Se trata de los modelos A7 XL y el A7 que se diseñaron especialmente para tener un mayor rendimiento sin perder características importantes como larga duración de la batería.

Los usuarios podrán disfrutar en el modelo A7 XL una pantalla de seis pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles. Pero para los amantes de la fotografía este smartphone ofrece dos cámaras traseras con enfoque automático de 12 megapixeles y una cámara delantera de ocho megapixeles con sistema soft flash.

Nicolas Zibell, CEO de TCL Communication, manifestó que “el A7 XL ayuda a tomar fotografías más claras y detalladas y a mostrar la creatividad, mientras que el A7 permite realizar múltiples tareas con rapidez, ofrece una experiencia de juegos fluida y larga duración de batería. Ambos ofrecen la avanzada tecnología, el excepcional rendimiento y atractivo diseño que son el sello distintivo de un smartphone Alcatel”.

Por otro lado el modelo A7 fue diseñado con una cubierta texturada con un efecto de giro 3D, una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 16 megapixeles con apertura f/20, enfoque automático con mayor rapidez y una cámara frontal de ocho megapixeles.

Como suele ocurrir con los recientes lanzamientos de nuevos modelos de smartphones, los usuarios no deberán preocuparse por la duración de la batería, pues los dos modelos incluyen un batería de 4.000 mAh con una carga rápida, así el A7 XL carga hasta 50% de su batería en 40 minutos, mientras que el modelo A7 alcanza 37% de carga con 30 minutos. Los equipos estarán disponibles desde el tercer trimestre de este año.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 31/07/2021 Rigo, James, Mariana y Nairo abanderan en el boom de los negocios de deportistas

El ciclista Rigoberto Urán y su familia crearon en 2014 Go Rigo Go!; hoy tiene 10 tiendas en Colombia y llegarán sus productos a Miami

Industria 30/07/2021 Grupo Nutresa tuvo un incremento de 13% en sus utilidades logrando $366.709 millones

En materia de rentabilidad, se reporta un Ebitda por $749.186 millones, con un crecimiento del 0,4% sobre el de igual periodo del año anterior

Automotor 30/07/2021 Yamaha lanzará una empresa de financiamiento para sus clientes y abrirá 15 tiendas

La marca es líder con 20% del mercado, las metas para este año son producir hasta 14.000 motos mensuales y vender 135.000 en el año

MÁS EMPRESAS